RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Fire presenta Aska Sewing Factory

3 participantes

Ir abajo

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Empty X-Fire presenta Aska Sewing Factory

Mensaje  Meklau Vie Mayo 23, 2008 10:37 pm

Mediante la web de información Airsoft-News.EU sabemos que la conocida marca japonesa de accesorios X-Fire (PDI) presenta su nueva marca de productos denominada Aska Sewing Factory (abreviado ASF).

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Main


La marca se especializará en ropajes poco usuales de Asia y Oriente Medio, dando ese aire que dan a las fuerzas irregulares los productos locales, tales como gorros pakol, shemags, etc.

Una opción alternativa e interesante, tanto para ir más allá de los ejércitos habituales o para representar otros papeles en las partidas de airsoft.

Más información y detalles en el apartado de su web.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Empty Re: X-Fire presenta Aska Sewing Factory

Mensaje  Meklau Dom Jun 15, 2008 7:11 pm

Para aquellos airsofters amantes de las operaciones de SF, PMC u operadores de la CIA, ASKA tiene disponibles sus Pakol y Shemags, con la finalidad de dar un toque de infiltración local a la hora de lucir uniformidad.

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Askapakol1006es0


El Pakol, sombrero afgano civil de forma redonda, estará disponible en colores Chocolate, Brown y Beige, a un precio de 2900YEN (aproximadamente 17'44EUR).

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Askashemagh1106vw0


El típico Shemag se enontrará en dos colores; Beige y Green, disponibles a un precio de 2500YEN (aprox. 15'05EUR).


Espero que pronto puedan encontrarse en las tiendas de airsoft online; encontrar alternativas como estas a la hora de equiparse me parece algo genial, permitiendote diferenciarte de los demás y pasar totalmente de "modas" o uniformidades rígidas.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Empty Re: X-Fire presenta Aska Sewing Factory

Mensaje  Ikari Lun Jun 16, 2008 5:10 pm

AK-47 + friki + estas cosas nuevas = me lo voy a pasar en grande jur jur

Un poco carillo para mi gusto, pero muy a tener en cuenta mientras no consiga uniforme ruso.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Empty Re: X-Fire presenta Aska Sewing Factory

Mensaje  Darknels Mar Jun 17, 2008 2:55 pm

Bueno, la idea se agradece, sin duda... pero hay fórmulas más baratas:

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Brigadasdelosmrtiresdeanm4.th


Ropa Vieja de Casa (gratis, porque es ropa vieja) + Réplica (todos tenemos una, si es AK queda mejor xDDD) + chaleco (quedan mejor los tipo ruso o las trinchas) + palestina (10 €) = Eliminar yanquis vestido así (no tiene precio) xDDD



Por cierto, saludos a todos ^^

Darknels
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Empty Re: X-Fire presenta Aska Sewing Factory

Mensaje  Meklau Mar Jun 17, 2008 10:53 pm

Bienvenido camarada Darknels, todo un placer tenerte por aquí Razz

Cada vez que veo esa foto vuestra me entran más ganas aún de ponerme algo así y pasar de hacerme una equipación PMC y dejarme de hacer cuentas para gastarme una pasta pirat
Voy a tener que hacerme con una AK47S china (la próxima de las Sportline de CA lleva los marcajes de Arsenal... ecs!!), un portacargadores de pecho y algún trapito viejo que no sea tan chillón...

Palestina verde oliva no vale, ¿verdad? lol!


PostData: los milicianos de este tipo nunca llevan secundaria? scratch
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Empty Re: X-Fire presenta Aska Sewing Factory

Mensaje  Darknels Jue Jun 19, 2008 10:46 am

Para mí es una de las equipaciones más chulas para darle ambiente a una partida o para pasarlo en grande simplemente, más que nada porque sólo necesitas gastarte la pasta de la palestina... y ya, lo demás ya lo tienes. Yo en esa foto llevo portacargadores de pecho, pero mi compañero tiene trinchas y, sinceramente, creo que quedan mejor. Las que lleva son alemanas, de esas que se consiguen por cuatro duros. Sobre la palestina, no, no vale una verde oliva, ¡¡¡eso es una corrupción de palestina!!! Al final no llama tanto la atención como parece, no sé, creo que uno se siente más inseguro con ella y logra esconderse mejor, mientras que los que van en el equipo contrario piensan que te van a ver mejor y se despreocupan un poco xDDD.

Respuesta a PostData: imagino que normalmente no, aunque seguro que hay algún caso. Como secundaria siempre quise comprarme (para éste "uniforme" una M1911, que está muy extendida por países árabes).

Darknels
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Empty Re: X-Fire presenta Aska Sewing Factory

Mensaje  Meklau Jue Jun 19, 2008 2:19 pm

¿Una 1911 como secundaria?
No sé, no me acabaría de cuadrar, aunque ya se sabe que en estos países y con estas tácticas milicianas lo que cuenta no es el equipamiento, sino lo que haya más a mano... y la Colt lleva a mano desde hace casi un siglo.


Las trinchas de tu camarada sí que quedan chulas; no digo que no quede bien tu portacargadores de pecho, pero para mí tiene una estética "pro" que no encaja con el estilo milicias... no sé si me explico.


Lo que sí que queda mal:

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Buoyancykx1

"porque nunca sabes cuando puede venirte bien" lol!
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Empty Re: X-Fire presenta Aska Sewing Factory

Mensaje  Meklau Vie Jun 20, 2008 5:51 pm

De nuevo gracias a Airsoft-News.EU podemos echar un vistazo al Shalwar Kameez, la típica vestimenta de algunos países árabes, que ASKA saca al mercado.

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Xfireshalwar2006jo9
Imagen extraída de Airsoft-News.EU


En colores Plain (claro) y Afgan Earth, el shalwar presenta 135cm de cintura, mientras que el kameez tiene una línea de cinturón de 145cm. Se insiste en que estos productos no están creados como simples copias, sino como ropa verdadera y respetando los tallajes árabes.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

X-Fire presenta Aska Sewing Factory Empty Re: X-Fire presenta Aska Sewing Factory

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.