RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wOlfo se presenta

5 participantes

Ir abajo

wOlfo se presenta Empty wOlfo se presenta

Mensaje  wOlfo Mar Mayo 06, 2008 1:49 am

Saludos a todo el foro!!! soy jugador de airsoft desde hace cosa de un mes y he estado jugando partidas x Terrasa y eso y como vivo en El Prat he estado buscando algun grupo que estuviera cerca de dond vivo y e aki mi sorpresa cuando os descubrí el otro dia... la cosa está en k me gusta mucho este "deporte-hobby" y me gustaría disfrutar de el cuanto pueda y con gente que vaya de buen rollo y con buenas intenciones y quería preguntaros si normalmente haceis partidas (que dias), donde las haceis, si os importa que se os una alguien mas y cosas asi... gracias x vuestro tiempo y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wOlfo
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  markus Mar Mayo 06, 2008 2:02 am

Buenas wOlfo

Bienvenido, yo también soy nuevo en este juego, yo de momento no soy del grupo pero ya te digo que hay buena gente por aquí. Aunque no lo parezca en el Prat hay bastante mas gente que juega de lo que parece. What a Face

A ver si un día nos cruzamos bolas en el campo o nos vemos por aquí, compañero. Wink

Un saludo
markus
markus
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  Meklau Mar Mayo 06, 2008 3:23 am

Bienvenido por nuestro foro, wOlfo.

Cada vez me sorprende más encontrarme jugadores de airsoft en mi entorno cercano, ya no sólo en el Prat (Markus, Ikari, Xavi, y Enric, además de los que hemos fundado esta asociación), ¡¡sino en mi facultad e incluso en el trabajo!!

Dado todos los trámites administrativos que nos han tenido ocupado este tiempo y el ser tan "recientes", a pesar de que algunos de nosotros llevamos cierto tiempo jugando (un par de años), no han permitido una gran fluidez a la hora de participar en partidas, aunque es una prioridad actual, al ya estar la cosa más estabilizada y en crecimiento.
De todas maneras, como bastantes de nosotros somos estudiantes, la época de exámenes en la que estamos entrando va a retrasar un poco aún el jugar de forma estable y constante, quizás hasta mediados de junio.

Solemos jugar los fines de semana, ya sean sábados (por la mañana, preferiblemente) o domingos, según cuadre en nuestras respectivas agendas, en campos privados y acotados de la zona, aunque en este par de años que llevo en el mundillo del airsoft he llegado a moverme por parte de la geografía española (Galicia y Salamanca).
Red Knight está adscrito a la Normativa de Airsoft Barcelona, bajo la cual regulamos nuestro juego. Puedes encontrarla en este link o bien consultar la última versión disponible aquí

Cuando gustes, sírvete enviarme un privado hablándonos de ti; edad, de donde eres, etc., dejándonos también tu mail para mantenernos en contacto, de esta manera te avisaremos cuando haya algo en el horizonte por si quieres venir a compartir bolazos con nosotros.


Recibe de nuevo nuestra calurosa bienvenida y sé libre de pasearte por el foro, participando donde desees, como si estuvieras en tu propia casa.

Hasta pronto, wOlfo!!


PotsData: Markus, que poquito te queda... tongue
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  Ikari Mar Mayo 06, 2008 12:13 pm

Yujuuuuu otro más!!! No si en el fondo le pegas una patada a una piedra y salimos 8 jugadores de airsoft dando bolazos xD.

Cuando hables con Meklau, podrías hablarnos un poco de tí, gustos, aficiones, réplicas etc etc. Yo mismo me presenté en el post de presentaciones hace unos días.

Un placer verte por aquí y saber que hay más gente en el Prat. Como dice Meklau, andamos de exámenes la mayoría, pero para Junio ya cruzaremos bolas, ya. Aunque es harto posible que nos veamos todos en breve entorno a unas cañas y unas bravas ^^ para tratar algunos temas.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  wOlfo Miér Mayo 07, 2008 12:26 am

Saludos a todo el mundo!!!

Ya le he enviado un MP a Meklau y me gustaria tener unas palabras para el resto (aunque si cogeis envidia y quereis k os envie uno solo teneis k decirlo Laughing Laughing )

Pues soy del Prat desd hace cosa de 1 año, cerca de la plaza blanes y trabajo en el aeropuerto, me gusta practicar deportes de nieve, el deporte en general, la música (hip-hop, pop, chillout),las motos, la mecánica en general... me inicie en esto del airsoft por Terrasa y me gustaría formar parte de una asociación como la vuestra k esta en El Prat y poder disfrutar mas y mejor de todo ello ya que lo tendré mucho mas cerca.
Supongo k ya nos iremos conociendo (en caso k no os importe que se una alguien mas a vosotros) y poder saber cuanta gente sois, como llevais todo el tema este, dond jugais, si teneis k hacer gestiones o conseguir algun permiso y puedo exar una mano...

x cierto, SUERTE con los exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wOlfo
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  Meklau Miér Mayo 07, 2008 5:59 am

¿No estarás registrado en el foro de Airsoft Barcelona como willi_airways, verdad? Si es así ya te recuerdo, que te envié un privado para ayudarte con el asunto del 134a...

Verás, somos una asociación constituida hace poco (marzo) y con pocos integrantes, pero estamos en crecimiento y abiertos a cualquier entrada que acepte nuestra forma de jugar, acate las normas, tenga fair play y sea buena persona.
En pocas palabras, no hay ningún problema para que compartas bolas con nostros en diversas partidas y entablar relaciones más avanzadas. A partir de ahí ya podrías pedir ingresar o te invitaríamos a ello, si estuvieras a gusto (por esto es siempre recomendable el probar diversos grupos, para ver con cual tienes una mayor afinidad; la cercanía no lo es todo) y te agradara nuestra asociación.

De cualquier forma eres libre de pasear por este foro, leer las normas de uso del mismo, plantear las dudas que tengas, solicitar ayuda que necesites... lo que sea, como si estuvieras en tu propia casa.


Gracias por tus buenos deseos en nuestra lucha contra el monstruo examinístico... pirat

Hasta pronto, wOlfo!!

PostData: te contesto también al privado.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  wOlfo Jue Mayo 08, 2008 5:22 pm

Pos va a ser k no estoy registrado en el foro de Airsoft Barcelona... tengo pensado hacerlo aunque de momento no lo he hecho.

Pues nada, dicho esto, en cuanto hagais una partida, vayais a tomar algo o simplemente exar unas risas me lo comentais y si tengo libre o los horarios de mi trabajo me lo permiten (ya que son un poco raros) iré encantado a k nos conozcamos todos.

X cierto, eso de relaciones avanzadas no serán proposiciones indecentes Embarassed ... jejejjejje Laughing Laughing

Bueno, hecharle un buen pulso a los exámenes y no os dejeis a ningun rezagado sin responder.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!

wOlfo
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  Percy Jue Mayo 15, 2008 4:37 pm

Yo como siempre llego tarde... Cool

Recibe una cordial bienvenida wOlfo, siempre es un placer conocer gente del Prat con la que se comparten estos gustos e intereses.
Como te ha dicho Meklau, si te apetece puedes venirte a la proxima partida que realicemos ya si nos vamos conociendo. Y mientars tanto estaremos dando vueltas por aqui Razz

¡Un saludo!

Percy
Percy
Percy
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  wOlfo Miér Jun 11, 2008 9:30 pm

Haver si para principios/mediado de julio o asi hacemos algo, k a finales de este mes tengo exámenes y me tengo k poner las pilas ya...

Un saludo a todo el foro y a todos los k me han respondido y dado la bienvenida!!!

wOlfo
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  Meklau Miér Jun 11, 2008 9:40 pm

Que hay de nuevo, wOlfo?! Surprised

Como ya te comenté algunos andamos de exámenes aún. Yo acabo este viernes, aunque otros camaradas acaban unas semanitas más tarde...

A partir del fin de semana me pondré a comenzar trabajar en alguna actividad, a la espera de que acaben el resto y podamos definirla completamente, por ello no te preocupes, que habrá algo en julio (con el mono de bolas que hay!!). En cuanto esté todo a punto ya daremos el toque por el foro y algún que otro mail.
Si te apetece ir a tomar algo (en el Valle del Jerte tienen Estrella Galicia, ummm) para relajarte un poco entre tema y tema me mandas un privado o escríbeme un mail, no te cortes.

Suerte con esos exámenes (espero que mejor que la mía Rolling Eyes ) !!!
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

wOlfo se presenta Empty Re: wOlfo se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.