RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl"

3 participantes

Ir abajo

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl" Empty Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl"

Mensaje  Meklau Miér Mayo 14, 2008 2:51 pm

Anunciado hace algunos meses, ya se encuantra disponible las réplica de la japonesa KSC del arma Sig Sauer P230 SL Modello T, utilizada por el personaje Triella en el anime Gunslinger Girl.

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl" Triela2aq3


Disponible en WGC por 176USD (aprox. 118EUR), se trata de una Edición Limitada, como suele suceder con las réplicas hechas por KSC partiendo de modelos de anime.
Fabricada en ABS, dispone de un cargador de 12 bolas de 6mm disparadas por la acción Gas Blowback que hará que sintamos sus 460g, dispuestos a lo largo de sus 170mm de longitud, retrocediendo en nuestras manos.

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl" Ksc_ps_p230slmt_l
imagen propiedad de WGC
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl" Empty Re: Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl"

Mensaje  Ikari Jue Mayo 15, 2008 6:09 pm

Decidme si no es la pipa más bonita que habeis visto jamás.

Dios, ¿por que harán tantas pistolas tan guapas? No puedo ir con 8 pistolas a cada partida!! Aunque déjame pensar...
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl" Empty Re: Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl"

Mensaje  Meklau Jue Mayo 15, 2008 8:23 pm

A mí me encantan las pistolas de tamaño compacto, como esta P230, las PPK alemanas, etc...
Es por eso que tengo en mi haber una Marui Detonics .45, a mi parecer, una preciosidad en miniatura Razz

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl" Maruidetonicsii1


...y está planeado que salga la versión cromada!! Surprised
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl" Empty Re: Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl"

Mensaje  Percy Vie Mayo 16, 2008 1:18 pm

Muy guapa si señor, y lo bastante futurista como para enamorarme ^^
No me gusta que sea de gas :/ ni su precio XD

Pero el diseño es una pasada.
Percy
Percy
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl" Empty Re: Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl"

Mensaje  Meklau Vie Mayo 16, 2008 3:03 pm

¿¿Futurista?? Shocked
Es un diseño de finales de la década de los 70, su aspecto no es futurista, sino más bien clásico... Futuristas son las Beretta Px4 Storm.

El funcionamiento a gas tiene sus cosillas, pero es lo mejor que hay en cuanto a sensaciones y realismo... una pistolita eléctrica capaz de escupirte tantas bolas como una AEG no tiene gracia alguna Neutral

Por el precio... tampoco es muy elevado, aunque aquí en España supongo que se elevaría hasta los 150 o 160 Euros. La calidad de KSC es gemela a la de Tokyo Marui, y lo vale, tanto por acabados como por su excelente funcionamiento (excepto algunas versiones de la serie CZ-75 de KSC).
Algunas marcas chinas se han puesto a hacer GBB's, pero desconozco su funcionamiento. Supongo que cumplirán, aunque tampoco tienes muchos modelos donde escoger; la Colt 1911 hasta ahora, creo, y nada más.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl" Empty Re: Disponible: KSC Sig Sauer P230 SL "Gunslinger Girl"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.