RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disponible: King Arms M16 AK Style Magazine

2 participantes

Ir abajo

Disponible: King Arms M16 AK Style Magazine Empty Disponible: King Arms M16 AK Style Magazine

Mensaje  Meklau Miér Mayo 14, 2008 2:39 pm

El conocido fabricante de accesorios y (ahora) réplicas de airsoft King Arms tiene disponibles cargadores del estilo AK aptos para cuerpos sólo compatibles con los estandar STANAG (M16/M4), dotándoles del estilo harto peculiar de las Knight's SR47.

Disponible: King Arms M16 AK Style Magazine Ka_mag_22vbk_l
imagen propiedad de WGC


Disponibles en War Game Club al precio de 32USD (aprox. 22EUR) el set de 5 piezas, construidos en plástico.


Después de tanta blasfemia plasmada sobre AK's ya era hora de que alguien tomara el otro camino... Rolling Eyes
¿Pára cuando una culata de AK en una M4?
pirat
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Disponible: King Arms M16 AK Style Magazine Empty Re: Disponible: King Arms M16 AK Style Magazine

Mensaje  Ikari Jue Mayo 15, 2008 6:11 pm

Yo respeto mucho el gusto de cada uno a la hora de escoger réplicas y demás, pero mezclas de AKs con otras cosas me ponen enfermo, con todos los respetos. El día que me cruce con una M4 sopmod a lo AK (creo que se decía así) voy a tener que morderme los nudillos para no decir ciertas cosas.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.