RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"The Unit" 3ª Temporada

Ir abajo

"The Unit" 3ª Temporada Empty "The Unit" 3ª Temporada

Mensaje  Meklau Dom Nov 02, 2008 7:23 pm

El próximo día 5 de noviembre sale a la venta en las cadenas FNAC la tercera temporada de la serie televisiva "The Unit", a un precio de 40'95€.

"The Unit" 3ª Temporada 8420266943361IMA


"Los protagonistas de 'The Unit' se enfrentan en su tercera temporada a situaciones como ataques terroristas, protección de mandatarios extranjeros, labores de reconocimiento del terreno enemigo, acciones directas, guerras, y todo tipo de misiones secretas. Trabajan bajo el seudónimo de Grupo 303 de Estudios Logísticos. El líder y responsable de las misiones es Jonas Blane (Dennis Haysbert), que acoge bajo su protección al nuevo recluta Bob Brown (Scott Foley). El coronel Tom Ryan (Robert Patrick), y los soldados Mack Gerhardt (Max Martín), Charles Grey (Michael Irby) y Hector Williams (Demore Barnes), completan la unidad. Dirigida por David Mamet ('State And Main', 'El último golpe').
Este pack de 3 DVD´s incluye los extras: Comentarios en audio de episodios seleccionados, mesa redonda de guionistas y escenas eliminadas."



Basada en el libro "Inside Delta Force" de Eric L. Haney, es una serie que yo, personalmente, considero muy interesante y un must view para los aficionados al mundillo bélico y de las fuerzas especiales. Un original detalle de la serie es que trata no sólo de los operadores de fuerzas especiales, sino que aporta la visión de las mujeres y familias de éstos, una visión que en ocasiones rompe el ritmo de la serie o aporta detalles que algunos seguidores consideran futiles, pero que en general están bien cohesionados y aportan otros puntos de vista nunca visionados hasta ahora.

Podeis ver más información sobre la serie en su web oficial de la CBS.


Yo, por mi parte, estoy revisionando la 2ª Temporada... y porque la 1ª la tengo prestada Cool
Jonas, el puto amo!! lol!
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

"The Unit" 3ª Temporada Empty Re: "The Unit" 3ª Temporada

Mensaje  Meklau Jue Nov 06, 2008 12:03 am

Ayer terminé de visionar la 2ª Temporada, con un final de infarto... y esta tarde he corrido a hacerme con la Tercera Cool

Con el único contra de su corta duración (11 episodios), haciendo gala de lo que parece ser la última moda entre las series americanas: la mitad de episodios al mismo precio.
Por el momento sólo he visionado el primer disco, y a saber lo que va a caer antes de irme a dormir.

Episodios trepidantes y con giros inesperados que mantienen la tensión hasta ver los créditos finales, además de un cambio en la BSO, con un opening que me parece bastante bueno y más "activo" que el anterior, sin llegar a desmerecerlo para nada.


Por otra parte...

"The Unit" 3ª Temporada Dennis-haysbert-the-unit

In Jonas I Trust lol!
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.