RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack the Gunsmith VSS Vintorez

4 participantes

Ir abajo

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Empty Jack the Gunsmith VSS Vintorez

Mensaje  Meklau Dom Sep 14, 2008 12:51 pm

Desde Airsoft-News.EU nos llega otra información sobre la nueva plaga de réplicas del bloque soviético que están apareciendo, una tras otra, en tan poco tiempo.

Primero fue el SVD AEG de Real Sword, después el PKM de HaG, y ahora le toca el turno al excelente pero poco extendido VSS Vintorez, un rifle con silenciador integral y diseñado para la función de "counter-sniper".

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Jtgvintorez1209ca5
Imagen propiedad de Airsoft-News.EU


Jack the Gunsmith informa de que se encuentran en los últimos pasos de finalización de la limitada producción, que abarcará un total de 20 piezas a un precio de unos 650EUR, ofreciendo por ello diseño por CAD, moldeado por CNC, compatibilidad con las series AK existentes y un gearbox basado en la v.3. Asimismo, comunica que próximamente llegarán fotos del producto.

Setiembre está resultando un gran mes para aquellos amantes de las réplicas del bloque soviético; ya tocaba!! Razz
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Empty Re: Jack the Gunsmith VSS Vintorez

Mensaje  Percy Lun Sep 15, 2008 1:52 pm

Meklau escribió:
Setiembre está resultando un gran mes para aquellos amantes de las réplicas del bloque soviético; ya tocaba!! Razz [/justify]

Si pero vaya precios Shocked
Percy
Percy
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Empty Re: Jack the Gunsmith VSS Vintorez

Mensaje  Meklau Lun Sep 15, 2008 4:23 pm

Esos precios, teniendo en cuenta el mercado actual y que son ediciones completamente limitadas (31 piezas en el caso de la PKM y 20 en el Vintorez), están muy pero que muy bien.
Ten en cuenta que por un kit de Inokatsu, y estamos hablando de un kit, que no una réplica completa, pueden clavarte hasta 1000€, ya ni te cuento en el caso de una AEG montada.

Efectivamente, el precio es elevado, pero sigue estando por debajo de la media en cuestión de marcas punteras Wink
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Empty Re: Jack the Gunsmith VSS Vintorez

Mensaje  Meklau Mar Oct 14, 2008 7:59 pm

Nuevo poster desde Airsoft-News.EU, por cortesía del mismisimo Jack:

Jack the Gunsmith VSS Vintorez 04a09a9e09d0e1be17eada752a140cd1
imagen propiedad de Airsoft-News.EU


Las características vienen especificadas en el mismo poster, con la inclusión de una correa, una camiseta de JTG (Jack The Gunsmith), un parche Spetsnaz y una correa de transporte.

Finalmente la producción se reducirá de 20 piezas a 10, continuando con el precio de 650€ más gastos de envío.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Empty Re: Jack the Gunsmith VSS Vintorez

Mensaje  Ikari Mar Oct 14, 2008 9:49 pm

Esto es una autentica crueldad Sad

No se pueden sacar todas las réplicas soviéticas que deseo, una tras otra, en tan corto espacio de tiempo, y a precios prohibitivos. Ahora solo falta que saquen la PPSH y el Fedorov Avtomat y es que me da un infarto.

Y yo ahorrando para la moto... XD.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Empty Re: Jack the Gunsmith VSS Vintorez

Mensaje  Meklau Dom Dic 21, 2008 11:08 pm

Llegan nuevas sobre este producto de JTG desde Airsoft-News.EU. Esta vez se trata de la última fotografía del Vintorez, aunque la calidad es muy baja, al tratarse de unas fotografías realizadas con un teléfono móvil directamente en la factoría, en lugar de fotografías de estudio. La madera utilizada en el prototipo de la imagen no corresponde con el tipo de madera que utilizarán en el modelo final, que será igual al del rifle real.

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Jtgvintorez2112rz7
imagen extraída de Airsoft-News.EU


Por el momento están trabajando en 3 pedidos, al precio de 600EUR + gastos de envío.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Empty Re: Jack the Gunsmith VSS Vintorez

Mensaje  Phantel Lun Dic 22, 2008 2:55 pm

Deu meu, vaya cañonaco... Sinceramente, si con esa delantera no tira balas del tamaño de una pelota de tenis... Me defraudaría! XD

( es broma, es broma, pero me ha impresionado al compararlo con un PSG-1... Que es el rifle de francotirador que me pone... :p )

Un Saludo,

Phantel

Phantel
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Empty Re: Jack the Gunsmith VSS Vintorez

Mensaje  Meklau Lun Dic 22, 2008 5:18 pm

Pues te defraudaría muchísimo, porque el calibre de la real es un "simple" 9mm, y el rifle en sí se utiliza para la función de contra-sniper o, si prefieres llamarlo así, "cazador de snipers" Wink

Es totalmente silenciado, de forma integral, del mismo modo que una MP5SD, lo cual le dota de unas características de sigilo/infiltración ideales para la función que tenían en mente sus diseñadores.
En algunos videos de fuerzas especiales rusas, se ve un uso bastante intensivo de este rifle, y es que sus capacidades son bastante únicas (no he visto otro rifle igual, a excepción del MP5SD, que tampoco está pensado expresamente para tal función). Podríamos decir que los rusos idearon un nuevo "nicho armamentístico".

En mi lista personal de rifles de sniper, absteniendome de cerrojo, el Vintorez le haría compañía al Dragunov y al PSG-1 Cool
Además, tratándose de airsoft, la relación del trinomio prestaciones/funcionalidad/tamaño caería por su propio peso sobre el Vintorez, si alguna marca se animara a fabricarlo en masa.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Jack the Gunsmith VSS Vintorez Empty Re: Jack the Gunsmith VSS Vintorez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.