RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedad: GWS M249 Tactical telestock

2 participantes

Ir abajo

Novedad: GWS M249 Tactical telestock Empty Novedad: GWS M249 Tactical telestock

Mensaje  Meklau Sáb Jun 14, 2008 8:43 pm

Gracias a las conocidas webs Airsoft-News.EU y Arnies Airsoft sabemos que la empresa de kits y accesorios Guns Workshop (famosa por su kit, entre otros, del Sig 556) tiene planes de crear dos estilos de la nueva culata telescópica para las réplicas de la serie M249/Minimi, tanto de G&P como de Classic Army.

Novedad: GWS M249 Tactical telestock Gwsrkiu2
Imagen extraída de la web de Airsoft-News.EU


Los estilos de esta nueva culata son la última versión portada por los US Marines en su armamento.

Más información en la web de Guns Workshop.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Novedad: GWS M249 Tactical telestock Empty Re: Novedad: GWS M249 Tactical telestock

Mensaje  markus Sáb Jun 14, 2008 9:23 pm

Esta guapa, pero se parece un poco a una culata de una M4 o soy yo. Rolling Eyes

Un saludo
markus
markus
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedad: GWS M249 Tactical telestock Empty Re: Novedad: GWS M249 Tactical telestock

Mensaje  Meklau Sáb Jun 14, 2008 10:02 pm

Eres tú lol!

Lo que se conoce como culata telescópica se reduce a las típicas culatas de M4 o versiones semejantes, como la de la HK416 de Heckler und Koch, que aunque semejante tiene sus diferencias.
Hasta la culata telescópica de la Sig 556 se asemeja a una de las versiones "tunning" de culatas para M4 Rolling Eyes


Digamos que el mercado es poco original, y que hay pocas personas que aprecien más un diseño clásico o de otra procedencia, como pueden ser los M14 (me chifla su línea tan clásica Razz) o la familia Kalashnikov (Cool)... incluso no mucha gente aprecia diseños tan modernos como el Steyr AUG, por ejemplo.
Gran parte del mercado se reduce a copias y versiones de la archiconocida familia Colt, así como un infinito abanico de accesorios, algunos muy útiles, y otros la mar de bobos... todo ello sea dicho sin menospreciar a las M4/M16; hay que recordar que poseo una M733, no me desagrada la M4A1 sin tunear y después de releerme tropocientas veces Cat Shit One me tiene enamorado la XM117.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Novedad: GWS M249 Tactical telestock Empty Re: Novedad: GWS M249 Tactical telestock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.