RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Comando Asalto Tiger.

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Comando Asalto Tiger. Empty Saludos desde Comando Asalto Tiger.

Mensaje  Purplehaze Vie Mayo 09, 2008 12:40 pm

Buenas!!

Soy Purplehaze, un integrante del grupo Comando Asalto Tiger, fundado hace 5 añitos y algo y de varias zonas d catalunya.

Pue bueno simplemente que como tengo mucho "tiempo libre" en el trabajo y dispongo de internet, pues me voy paseando por donde encuentro y chafardeo Razz

Vi que teniais web y pase a saludar, en nombre de mi grupo y el mio propio.

A ver si algun dia cruzamos bb's, felicidades por la web y por el grupo.

salu2!

P.d. Si algun dia os quereis pasar por nuestro campo ya sabeis! Wink solo teneis que estar atentos cuando hagamos partidas abiertas o mandarnos un mp para hacer algo mas interesante Wink

www.comandoasaltotiger.com

Purplehaze
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Comando Asalto Tiger. Empty Re: Saludos desde Comando Asalto Tiger.

Mensaje  Meklau Vie Mayo 09, 2008 2:02 pm

Saludos Purple!!

Me resultais bien conocidos, tanto tú como tu grupo, del foro de Airsoft Barcelona... y también, si no me equivoco, vuestra afición a la época NAM.
Aunque personalmente no soy muy de esa época (más bien de la 2WW), quién sabe si algún día me da por probarlo, jejeje.

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, a pesar de la simplicidad de nuestros medios. Sed bienvenidos a nuestro foro, y siéntete libre de gastar tus ratos libres en él, como si estuvieras en casa.
A veces tengo bastante tiempo sin nada que hacer, y aunque suelo ser asiduo de algunos cuantos foros intentaré pasar por el vuestro cuando pueda, para entablar mejores amistades, una de las más hermosas facetas del airsoft y que poca gente del público general llega a ver.

Aceptaremos vuestra invitación cuando nos recuperemos de la depresión post-exámenes pale
Hacia finales de junio espero que retomemos nuestra desestresante actividad; ¡¡estaremos en contacto!!
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Comando Asalto Tiger. Empty Re: Saludos desde Comando Asalto Tiger.

Mensaje  Purplehaze Vie Mayo 09, 2008 2:23 pm

En efecto no te equivocas Very Happy , a mi tbn me suenas d AB Razz principalmente somos un grupo reenactment nam, aunque practicamos todas las modalidades de airsoft, pachangas etc... Xo siempre disfrazaditos d nam ^^ xDD

Una mayor simplicidad no supone una peor calidad... gracias por la invitación, seguiré pasandome a ver q os contais jejejej.

Ni que decir que tanto tu como tus compañeros sereis mas que bien venidos a nuestro foro Very Happy

jur jur exams ^^ suerte q yo acabe mis estudios ya... aunque soy tan masoca q a lo mejor vuelvo a por otra xDD xo bueno nuse...

lo dicho cuando qrais Wink

salu2!

Purplehaze
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Comando Asalto Tiger. Empty Re: Saludos desde Comando Asalto Tiger.

Mensaje  Meklau Vie Mayo 09, 2008 4:14 pm

Permíteme entonces recomendaros leer el manga Cat Shit One (publicado en USA bajo el título de Apocalypse Meow), del autor Motofumi Kobayashi y publicado en España por la editorial Glénat en 4 volúmenes.

Saludos desde Comando Asalto Tiger. 679497


Esta obra trata sobre la Guerra de Vietnam, aunque sus personajes están caracterizados como conejos, gatos, perros y otros animales, aunque sin por ello restarle una pizca de realismo y fidelidad histórica.
Kobayashi es un gran fan de esta época y es bastante "friki" del tema militar. Son impresionantes sus documentaciones e informaciones, muchas de las cuales están intercaladas en páginas de la obra, conteniendo unos datos dignos de una enciclopedia temática.

Por mi parte, tras haberlos leídos unas cuantas veces, los recomiendo encarecidamente a cualquier persona aficionada al tema, sin lugar a duda alguna.

En España se publicó inicialmente como una serie de 3 volúmenes (aquí) para posteriormente completarse la historia con un "cuarto" volumen, que realmente era el primero (aquí), ya que la historia en la primera parte comienza con la Guerra de Vietnam ya avanzada, mientras que el volumen 0 cuenta la llegada del orejudo Perky a la unidad y nos muestra sus primeros pasos en el grupo Cat Shit One.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Comando Asalto Tiger. Empty Re: Saludos desde Comando Asalto Tiger.

Mensaje  Purplehaze Dom Mayo 11, 2008 8:59 am

oksss tomo nota!!!

lo pondre por el foro para q los dmas lo tomen en cuenta!!

gracias por la info!!

en nombre ya promete xDD

CAT shit one xDD

Purplehaze
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Comando Asalto Tiger. Empty Re: Saludos desde Comando Asalto Tiger.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.