RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIG 556 "made in china"

Ir abajo

SIG 556 "made in china" Empty SIG 556 "made in china"

Mensaje  Meklau Dom Dic 21, 2008 11:21 pm

Desde la República Checa (Thomas, de Airsoft.ch) y a través del portal Airsoft-News.EU, nos llega una imagen/noticia del nuevo producto "made in china".

SIG 556 "made in china" Chinasig5562112me0
imagen extraída de Airsoft-News.EU


Se trata de la réplica del SIG 556, hasta ahora tan sólo disponible a través del costoso y exclusivo kit de GWS. Por el momento no se conoce la marca que se hará cargo de su producción.

El SIG 556 es un rifle producido por SIGARMS/SIG Sauer principalmente para el mercado interno de los USA. Es un rifle de fuego semiautomático, diseñado para uso civil y de las fuerzas del orden (característica que presumiblemente no se mantendrá en al réplica de airsoft), partiendo de un cuerpo de SIG 550 con un magwell modificado para aceptar cargadores tipo STANAG, al gusto americano.

Para muchos, una custo"M4"ización del clásico rifle suizo, que lo transforma en un producto muy apetecible para unos y para otros, un modelo más que añadir a la extensa lista de odiadas "transformistas" Rolling Eyes
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

SIG 556 "made in china" Empty Re: SIG 556 "made in china"

Mensaje  Meklau Mar Dic 23, 2008 11:11 pm

Airsoft-News.EU nos amplía las vistas con una galería destinada a esta nueva réplica:

Gallery >> AEG >> ACM SIG556
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.