RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter

2 participantes

Ir abajo

Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter Empty Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter

Mensaje  Meklau Miér Nov 26, 2008 9:12 pm

El fabricante japonés de accesorios Big Out saca al mercado un adaptador especial para la MAC-10 de Marui. Este adaptador, denominado Bos-M10, permitirá adaptar un tubo y culata telescópica de M4 a la MAC, dándole de esta manera un aspecto poco ortodoxo.

Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter M103mrkls4
imágenes propiedad de Big Out


Su precio será de unos 6.500YEN, aproximadamente unos 52'30EUR.
Podeis encontrar más información en la web de Big Out.


Noticia original de Airsoft-News.EU, ampliada posteriormente con otras fuentes.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter Empty Re: Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter

Mensaje  Ikari Jue Nov 27, 2008 9:09 pm

GAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! Sacadme los ojos con una cuchara aaaaagggh!!!!

No no no noooo!! Porque? Porque pasan estas cosas!?

¿No tenian bastante con joder el kalashnikov al meterle una culata de M4? ¿Tenian que venir ahora a joder otro mito?

¿Por que no le meten una culata de M4 la P90? Total ya puestos... O se la podrian poner al Mauser k98, a la Colt 1911, a los RPGS, a los cuchillos de combate... ¡Que más da! ¡Alegria giahajajajah!

Disculpad mi reacción, pero es que... joder, en serio. No entiendo porque esa mania de "emecuatrizarlo" todo. La M4 no es la única arma del mundo, ni las más bonita, ni la mejor. ¿Solo porque la lleven los estado unidenses y la hayan vendido en todas sus películas y reportajes amañados, solo por eso hay que convertirlo todo en una M4? Solo porque a mucha gente le gusta la M4 (que lo respeto) ¿tienen que transformarlo todo en M4s?

A mi me gusta lo ruso, y no voy por ahí exigiendo que le pongan partes de madera a las réplicas, ni cambien los calibres reales al ruso 7'62x39, ni quiero que quiten del mercado todos los railes, red dots y pistoletes delanteros...

¡Dejad en paz a los mitos!

P.D: sorry si esto le sienta mal a alguien o lo encuentra inapropiado, pero esto refleja un 10% de como me siento ahora mismo.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter Empty Re: Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter

Mensaje  Meklau Jue Nov 27, 2008 10:28 pm

Si lo sé, no pongo la noticia, jajaja lol!

Para la MAC-10 hubiera preferido una nueva culata al estilo de la culata plegable de la Mini-Uzi, que me parece más cómoda y manejable que la que lleva de serie la MAC.

Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter Uzi-7-mini


O, ya puestos a desmitificar, ponerle una culata de madera, como la que porta la versión civil de la archiconocida Uzi, la Sporter.

Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter Uzi_sporter



Lo que es innegable, desde mi punto de vista y opinión personal, es que la culata retráctil de M4 no le pega mucho al "cúbico" diseño de la MAC-10, pero alguien habrá a quien le guste, y Big Out debe aprovechar ese nicho para ganarse algo de su pan diario Rolling Eyes


Por cierto, Ikari, creo que no te has enterado aún de que la culata más moderna de la Minimi es muy, muy, pero que muy parecida a la M4...
[para echar un ojo, pulsar aquí, abstenerse sensibles XDD]
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter Empty Re: Big Out Tokyo Marui MAC-10 stock sdapter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.