RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP TECH 2008 Hot Release

2 participantes

Ir abajo

TOP TECH 2008 Hot Release Empty TOP TECH 2008 Hot Release

Mensaje  Meklau Jue Nov 20, 2008 3:02 am

G&G Armament lanzó en la primera mitad de este año la marca Top Tech, que será la encargada de sacar al mercado las réplicas blowback de G&G con su novedoso sistema de blowback neumático.

El Pneumatic Blow Back System se encarga de mover el cerrojo de la réplica para dar mayor sensación de realismo. Hasta aquí no tiene nada de novedoso, ya que desde hace bastante tiempo hay disponibles kits para hacer tal efecto, actualmente son bastantes las réplicas que lo traen de serie y en el futuro se puede preveer que muchas más lo lleven de serie.
Lo novedoso de este sistema reside en el cómo de este movimiento: en lugar de utilizar una derivación mecánica del gearbox para realizar el movimiento, utiliza parte del aire del pistón para mover el cerrojo, quitándole de esta manera el estres añadido que le supone al gearbox tener que mover el conjunto de pistón+blowback.

TOP TECH 2008 Hot Release Blowback640
imagen propiedad de G&G Armament y Top Tech


Para mayor información sobre este interesante sistema, consultar en este enlace.



Por ahora son 3 los modelos de Top Tech que han aparecido en el mercado, a unos precios que oscilan entre los 330USD y 350USD, tomando referencias en WGC:

- TM16A3 -
TOP TECH 2008 Hot Release Gg_aeg_tm16a3_m
enlace a WGC cliclando sobre la imagen

- TM4 Carbine -
TOP TECH 2008 Hot Release Gg_aeg_tm4c_m
enlace a WGC cliclando sobre la imagen

- TM4 Light -
TOP TECH 2008 Hot Release Gg_aeg_tm4l_m
enlace a WGC cliclando sobre la imagen
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

TOP TECH 2008 Hot Release Empty TOP TECH 2009 Hot Release

Mensaje  Meklau Jue Dic 25, 2008 1:51 am

A través de Airsoft-News.EU conocemos la noticia de uno de los próximos lanzamientos por parte de Top Tech para este año entrante: la TMP5SD5, básicamente, una Heckler und Koch MP5SD5, con el conocido sistema de Blowback pneumático que caracteriza a esta filial de Guay & Guay Armament.

Para muestra, un pequeño video...



Si se animan con la SD6 pues como que me lo pensaría muy poquito lol!



Tampoco hemos de olvidarnos de la T4-18, nombre con el que denominan a su versión de la HK416, y que próximamente saldrá al mercado. Más info, AQUÍ.

Lástima de marcajes, que desfavorecen, en mi opinión, un producto tan resultón, que incluso tiene el detalle de que el selector está sincronizado con la parte derecha, mostrando en todo momento el modo de disfaro seleccionado.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

TOP TECH 2008 Hot Release Empty Re: TOP TECH 2008 Hot Release

Mensaje  Phantel Jue Dic 25, 2008 2:43 am

Que monada lol!

A ver si me toca la lotería del niño, y me compro unas cuantas para equipar a una unidad personal que elimine a los contrarios por mi Cool

( que pasa, otros llevan réplicas de 2000 leuros, yo llevaré 2000 euros de réplicas... con humano incorporado! )

Un Saludo,

Phantel

Phantel
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOP TECH 2008 Hot Release Empty Review Top Tech M4 Carbine por Airsoft-News.EU

Mensaje  Meklau Vie Ene 09, 2009 6:18 pm

Airsoft-News.EU ha realizado una review de una unidad de M4 Carbine cedida por Top Tech.

En esta review (en inglés) se intenta resuelver preguntas como ¿quienes son Top Tech? o ¿son los productos de esta empresa suficientemente buenos? que tanto acuden a la mente de los airsofters que, por primera vez, oyen mencionar esta nueva empresa.

TOP TECH 2008 Hot Release 024ct1
podeis acceder a la review clicando sobre la imagen
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

TOP TECH 2008 Hot Release Empty Re: TOP TECH 2008 Hot Release

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.