RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan)

2 participantes

Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Empty Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan)

Mensaje  Meklau Mar Oct 21, 2008 4:20 pm

A través de la web de noticias Airsoft-News.EU y por gentileza del distribuidor Rih Yeu, nos arriba la noticia de la aparición de un nuevo fabricante de airsoft en el mercado internacional.
Se trata del fabricante LCT Airsoft afincado en Taiwan y que, a pesar de la novedad, no es un novato en el mundillo del airsoft, al haber estado ligado durante años a la producción de líneas de accesorios para AK's de las renombradas marcas Inokatsu y Guarder.

Próximamente dispondrán de su primer producto como fabricante, el AMD-65, versión húngara del afamado Kalashnikov, además de poder proveer a los consumidores de cualquier kit o partes de AK.
Su distribución exclusiva a nivel internacional recaerá sobre el distribuidor Rih Yeou Trading Co., Ltd.

Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Dsc3156rkkx7

Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Dsc3198rkbn5

imágenes propiedad de Airsoft-News.EU

Podeis ver más imágenes en la galería sobre esta réplica en Airsoft-News.EU (aquí) o encontrar más información en la web oficial de LCT Airsoft.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459

http://www.redknight.es/

Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Empty Re: Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan)

Mensaje  Meklau Miér Oct 22, 2008 6:26 am

La LCT AMD-65 ya se encuentra disponible en la tienda online WGC en Pre-Order:

Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_amd65_l
imagen propiedad de WGC

Specifications:
Built Material: Metal / ABS Grip / Rubber Stock Pad
Gear Box: Ver.3
Motor: /
Magazine: /
Length: 606-857mm
Barrel Length: /
Weight: 3200g ( Gun Only )
Battery: AK Stick Type Battery ( Not Included )
Muzzle Velocity: 290 - 310 FPS with 0.2g BBs

Precio: 409USD
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Empty Re: Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan)

Mensaje  Ikari Miér Oct 22, 2008 4:56 pm

No me gusta! Y menos mal, porque añadir otra réplica a la lista de deseadas... ufff. Habrá que esperar, por si hacen algún otro modelo más interesante.

Como siempre, se agradecen los enlaces y las noticias Very Happy
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68

Mensaje  Meklau Miér Oct 22, 2008 6:31 pm

Ains... es que eres demasiado clasicista Rolling Eyes

Ya te advertí, Ikari, que era extremadamente rara y... "eso" Suspect, pero capaz de hacerse un hueco en el corazón y la mente de un airsofter.
Para mí es lo suficientemente "original" como para ser tomada muy en cuenta, de la misma manera que la Type 56-2 en que está trabajando el fabricante chino Real Sword.

...que le voy a hacer si me van las cosas que se salen de lo normal en este aspecto Cool
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  Meklau Lun Nov 03, 2008 8:45 pm

En la tienda on-line War Game Club podemos disponer de un nuevo producto de LCT.

Como ya se comentó en el origen de este post, una de las series de productos en las que iban a basar su producción eran los kits de conversión de réplicas de la familia del Kalashnikov. El producto que ponen al alcance de nuestras manos (y bolsillo) es un kit de conversión de RPK, del que por las fotos se puede deducir un gran acabado y calidad, recordándo a aquellos kits de Inokatsu y que ahora, de la mano de LCT, se encuentra por 336USD (unos 240EUR al cambio, aproximadamente).

Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_rpk_l
imagen propiedad de WGC

Para hacerse con uno o obtener más información, clicar en este enlace.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  Ikari Mar Nov 04, 2008 5:54 pm

¡Que pasada! ¡Dios quiero un kit de esos! Pero continúa siendo muy caro, si le sumas una AK de calidad (por ejemplo de Marui) se te va la RPK a los 550 euros. La de Classic Army tendrá los marcajes horribles, pero no deja de ser más barata, y muy cómoda porque ya viene "montada". Yo no se de réplicas, así que la tendría que llevar a montar, y eso son 30 euros más mínimo.

Aún y así me gusta la novedad. David está vez has acertado de lleno Very Happy
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Mensaje  Meklau Jue Nov 06, 2008 7:13 pm

Entro en la sección de "New Release" de WGC y me encuentro con diversas gratas noticias cobre nuevos productos de LCT:

Primero -

El AMD-65 deja de estar en Pre-Order para pasar a estar en Stock, con un precio subido a 410USD (desde los 409USD del Pre-Order).
Más detalles en este enlace.

Segundo -

Nada más ni nada menos que ¡¡¡12!!! kits de conversión de AK's, que se suman a la oferta de LCT después de sacar al mercado su kit de RPK.

LCT AK74M Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_ak74m_l

LCT AKS74M Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_aks74m_l

LCT AKS74UN Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_aks74un_l

LCT AKMS Carbine Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_akmsu_l

LCT AIMS Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_aims_l

LCT AKS74 Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_aks74_l

LCT AKMS Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_akms_l

LCT AKM Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_akm_l

LCT AK74 Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_ak74_l

LCT AKMMS Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_akmms_l

LCT G-03 Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_g03_l

LCT G-04 Conversion Kit
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_kit_g04_l

Sus precios oscilan entro los 270USD (193€ aprox.) de los más baratos a los 305USD (218€ aprox.) de aquellos kits más caros.

Tercero -

5 modelos de kits de conversión para réplicas de Tokyo Marui, todos ellos marcados como "indicados para AK47", aunque desconozco otras compatibilidades o diferencias con los modelos anteriores.

LCT AKMS Conversion Kit for Marui
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fm01_l

LCT AK Pistol Conversion Kit for Marui
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fm02_l

LCT AIMS Conversion Kit for Marui
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fm03_l

LCT X47 Conversion Kit for Marui
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fm04_l

LCT AK47 Stamped Receiver Kit for Marui
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fm05_l

En este caso, los precios van desde los 105USD (75€ aprox.) hasta los 205USD (147€ aprox.).

Cuarto -

Ponen a disposición de los airsofters amantes dle mundo AK un total de 10 partes frontales, idóneas para customizaciones en un menor grado que los kits de conversión, que requieren mayores técnicas y dotes para la mecánica de réplicas.

LCT RPK Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_rpk_l

LCT AKM Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_akm_l

LCT AK74 Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_ak74_l

LCT AK74M Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_ak74m_l

LCT AK103 Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_ak103_l

LCT AK104 Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_ak104_l

LCT AKMMS Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_akmms_l

LCT AKS74UN Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_aks74un_l

LCT G-03 Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_g03_l

LCT G-04 Forepart
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fp_g04_l

Quinto -

De igual manera que con los kits de conversión, LCT saca al mercado 3 frontales para las AK47 Series de Tokyo Marui.

LCT RPK Barrel & Bipod for Marui
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fm06_l

LCT 104 Front Set for Marui ( w/ Wood & Steel Handguard )
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fm07_l

LCT 103 Front Set for Marui ( w/ Wood & Steel Handguard )
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_fm08_l

Completas, casi totales, por partes... Después de ver este impresionante desfile de productos, no cabe otra cosa que pensar que LCT entra pisando fuerte y dando codazos para hacerse su hueco propio en este mundo en el que la personalización de las réplicas es una parte con infinidad de seguidores.

Ay Ikari, si no eres capaz de encontrar tu AK aquí, yo ya no sé donde encontrártela Rolling Eyes
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  Ikari Vie Nov 07, 2008 1:40 am

Acabo de tener 3 orgasmos seguidos...

Tan solo un par de observaciones:

1. El quit de conversión de una AK47 de TM a una AKMS no tiene la bocacha característica, ni el front grip de madera propio también de la AKM... mu raro me suena eso.

2. ¿LTC es fiable? Quiero decir, hasta ahora la única marca de 1ª que he visto haciendo AKs de toda la vida (es decir con madera, y modelos anteriores a la AK74M) es TM. ¿LTC se va más por la vía de Cyma y DBoys, o por la rama de CA e ICS? ¿Es chinorri o es china o japo de calidad? Aunque viendo los precios creo que me respondo yo solo...
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Mensaje  Meklau Vie Nov 07, 2008 7:26 am

Observación 1 -

Pues sí... son como kits "incompletos", a falta de la parte frontal.
Pero no me extrañaría que en los siguientes días aparezcan más kits o frontales (especificamente, los de Marui, que faltan un montón) para otras versiones o los mismos modelos pero espécificos para Tokyo Marui.

Observación 2 -

Como ya comenté, LCT es un fabricante afincado en Taiwán, y a pesar de ser nuevos no son, para nada, novatos en esto. Parece ser que LCT era una de las "joint venture" de Inokatsu (una de las filiales o algo así de la conocida Guarder), que posiblemente les fabricara los kits de gran calidad que ponían a la venta a precios desorbitados, aunque estos nuevos tampoco es que sean baratos...
Por hacer un símil, es como comprarte una moto Hyosung, Kymco o Daelim: son marcas asiáticas en las que al principio no confiaba la gente, pero que eran marcas que llevaban décadas fabricándole los motores y chasis a marcas japonesas hasta que decidieron establecerse por su cuenta.

Es por ese detalle (y viendo las fotos, realmente sí parecen kits de la misma Inokatsu) que creo que LCT va a ser una marca plenamente confiable y de calidad. Además, viendo la extensión de su catálogo de kits y la amplia variedad de la que disponen, quizás sea factible arriesgarse a hacerse con algunos Wink

Otra cosa; el precio no tiene por qué ser sinónimo de calidad y/o fiabilidad. Ahí tienes a STAR o VFC, que tienen unos precios más prohibitivos que Marui y a veces salen peores... Suspect

Hablas de tres orgasmos consecutivos... ¿de qué modelos estamos hablando? jejeje Cool
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  Ikari Sáb Nov 08, 2008 1:50 am

Pues yo no confio en Hyosung, Kymco y Daelim... prefiero una de la 4 grandes japos (Honda, Kawa, Yama y Suzu). Es que por mucho que se diga que fabrican piezas para las marcas importantes, no dejan de ser marcas más baratas, asiáticas, y que hasta ahora montaban partes, no motos enteras.

Claro que hablamos de arisoft y no de motos. En este caso, veo con muy buenos ojos a esta marca. Los acabados parecen muy buenos, aunque los precios me parecen prohibitivos. Además está el problema de la réplica base y el montar el kit; la AK47 de TM vale 300 leros y no es de metal ni madera... y llevar el kit y la réplica a montar en una tienda te puede costar 30 leros tranquilamente. Con lo cual, estamos hablando de comprar el kit, comprar el recibidor de metal, comprar el gearbox y el cableado, y montarlo todo (o llevarlo a montar). Mucho lio y mucha pasta me parece a mi.

Como práctico, me gustaría que farbicasen las réplicas enteras, y no por kits. Claro que a LTC le es mucho más práctico hacerlo por kits, precisamente.

Al final me da la sensación de que pasa como con todas las demás réplicas rusas: tienes lo típico y fácil (la AK47 y la 74), y el resto de la familia rusa sigue siendo inaccesible para el airsofter medio/amateur, por mucho kit y maravillas que hagan.

Aún y así me reafirmo: se agradece la aportación, ha arrojado mucha luz en el mundo sombrío que es el tema ruso!

P.D: lo de los tres orgasmos era por decir un número. Gustarme como para correrme... uff, la mitad o más. Sobretodo la RPK, la AK74, AKS74 y AKS74U.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Mensaje  Meklau Sáb Nov 08, 2008 4:04 am

Ikari escribió:Pues yo no confio en Hyosung, Kymco y Daelim... prefiero una de la 4 grandes japos (Honda, Kawa, Yama y Suzu). Es que por mucho que se diga que fabrican piezas para las marcas importantes, no dejan de ser marcas más baratas, asiáticas, y que hasta ahora montaban partes, no motos enteras.
Puedo asegurarte que el que fabrica motores y chasis te monta sin problemas la moto entera. Seguramente muchas motos que andan por esos lares están fabricadas por ellos, aunque lleven el sello de otra marca...
Mi YBR125 está fabricada en china, no puedo darte otro ejemplo más ilustrativo, aparte de que la próxima vez que vayas al curro, te fijes en la procedencia del material que manejas en picking y su calidad Wink

Otra cosa son los estándares que aplican en sus controles de calidad: donde una marca harto reconocida eche atrás a 10/100 unidades, una más asequible sólo retirará como no apta 4/100.

Ikari escribió:Los acabados parecen muy buenos, aunque los precios me parecen prohibitivos.
Es la historia de siempre; el auge de las réplicas chinas ha rebajado tanto el presupuesto a dedicar a las réplicas que se olvida que hace no mucho comprarse una réplica significaba dejarse más de 300€ en su adquisición, y que además no se está hablando de calidades ni acabdos comparables.

Los kits de conversiones y réplicas más selectas de este tipo siempre han costado de 2 a 3 veces más, sino fíjate en las réplicas de edición limitada, o en esas FN MAG que ha sacado al mercado Inokatsu, que no bajan de 4 cifras... En el caso que nos pertoca, seguimos hablando de precios muy ajustados.

Quien busca calidad tiene que pagar un precio, y éste queda muchas veces, lejos del bolsillo...
Suspect

Ikari escribió:Como práctico, me gustaría que fabricasen las réplicas enteras, y no por kits.
LCT fabrica réplicas enteras. Fíjate en la AMD-65!! Te recuerdo también el modelo Type 56-2 de Real Sword, de la que he llegado a leer que está mejor hecha (si es que se puede) que sus antecesoras del modelo 56.
Otro cantar es que no te guste el modelo en cuestión lol!

Con el tiempo supongo que sacarán más réplicas completas a partir de sus kits de conversión, pero hay que tener en cuenta que están introduciéndose, y cosas así requieren ciertos pasos.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  Ikari Dom Nov 09, 2008 1:40 pm

Ya me imaginaba que mi post no te iva a gustar... Kymco, Daelim y Hyosung, las mires por donde las mires, son inferiores y más baratas. Quizás no en mecánica: los motores no tienen mucho que envidiar en caballos, aceleración o consumo, por mencionar algunos aspectos. Pero las motos japonesas, alemanas e italianas tienen algo que las chinas no tienen: envejecen con dignidad.

Una moto china, cuando está nueva, todo son alegrias. Anda bien, consume poco, es bonita y brillante, y te ha costado 1/2 o 2/3 de lo que valdría su homóloga japonesa.

¿Pero que sucede cuando han pasado 2 o 3 años? El motor vibra y hace un sonido feo, las partes de plástico (porque las chinas llevan mucho más plástico que las demás) están cascadas, los frenos ya no son tan seguros (el abs se transforma en el "avese" -> "avese frena y otras no"), y así un sinfín de cosas. Una moto china, a los 3 años, parece que tenga 10. Y venderla de 2ª mano será complicado, o te darán muy poco por ella, lógico pues te costó menos y además es de inferior calidad.

En cambio una Honda será fina y precisa, o una kawa será cañera y segura, hasta pasados muchos años. Y prácticamente no tendrás que ir al taller, si no es por lo que has hecho con la moto, y no por como es la moto. La única ventaja de las Kymco, Hyosung y Daelim es que son más baratas (o más bien menos caras), pero en todo lo demás son inferiores a las japonesas, italianas y alemanas.

Y lo mismo pasa con las réplicas.

Cuando me compré la AK47 de Cyma lo hice a sabiendas de lo que hacía. Soy consciente de que la réplica me ha salido menos cara que una TM, que tira muy bien y que es bonita (para ser de plástico). Pero también estoy seguro que cuando lleve 15 o 20 partidas algo le pasará. O bien se le rompe algo, o bien le falla el cableado, o se estropea el hop-up, o vete a saber. En la última partida recuerdo que David me dijo "uy que ruido más raro hace, suena a seco". Mi respuesta fue "¡suena a chinorri xDDD!". Las motos chinas igual, ¡suenan mal! ¡Algo les pasa! Resumiendo, con una réplica china no estoy tranquilo, porque sé que lo único bueno que tiene es que es más barata. Pero como la quería para empezar, y además ando mal de pasta, no me importa que sea china. Si tiene que petar, que lo haga. Y cuando me la quiera vender, pues me será difícil: ¿quien quiere una réplica china y encima de 2ª mano? La tendré que vender por 2 duros.

Y lo mismo pasa con las motos chinas: no estaría tranquilo, porque algó le fallará, y lo barato saldrá caro. Con una réplica no importa que se rompa, no me va a estallar en la cara (al estilo "Tierra y libertad"), pero una moto china me va a dejar tirado, o me va a provocar un accidente, o vete a saber.

Sobre los altos precios, mira ahí te doy la razón al 100%. Si son caros es porque son así. Lo que pasa es que los nuevos airsofters nos incorporamos al hobby (la mayoría) con la imagen de la avalancha de réplicas chinas, y luego te cuesta cambiar las pautas. El problema no es que las primeras marcas sean caras, sinó que las chinas son menos caras (y por supuesto menos buenas). Yo me estoy haciendo a la idea de que la próxima réplica no será chinorri. Pero claro, para un joven que estudia, trabaja, cobra un sueldo de chiste, y encima está ahorrando para una moto (una honda) y a largo plazo para independizarse, pues cualquier gasto en ocio le parece caro.

Por último, sobre el origen de fabricación de las motos. Sin duda las grandes marcas de motos también fabrican en el 3er mundo. Honda tiene mucha producción en Brasil, por ejemplo. Lo importante no es donde se fabrican las motos. Un obrero trabaja igual de bien sea de donde sea, siempre que reciba la formación adecuada. Pobres chinos, parece que los ponga a parir y no es así. Lo que pasa es que las marcas chinas tienen un concepto muy diferente, el concepto "low cost": materiales más baratos, procesos de fabricación inferiores, tiempos más rápidos de producción (con prisas nada sale bien), examenes de calidad más permisivos, y muchas otras cosas que permiten un producto barato, masivo y rápido de producir, para satisfacer una demanda voraz de un público amateur. El que conduce una Honda CBR 1000 o una Kawasaki Ninja 750, es un Motorista, lo siente, se gasta la pasta. El que conduce una Hyosung automática no es un Motorista, es un conductor de vehículo urbano.

En cambio el concepto de las grandes marcas es diferente. Deslocalizan producción para rebajar costes y aumentar la competitividad, pero el concepto es el mismo, una moto de calidad para Motoristas.

Resumiendo: tanto en motos como en réplicas, lo único bueno de las low cost es su precio. Y lo que las hace inferiores no es donde se fabrican, sino como se hacen y con que concepto.

Discrepo contigo en algunas cosas, pero ey, cada cual tiene su opinión. "No apruebo lo que dices, pero defendería tu derecho a decirlo hasta la muerte", dice cierta cita.

saludos!

P.D: a todo lector, si has llegado hasta aquí te mereces un premio.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Mensaje  Meklau Dom Nov 09, 2008 3:38 pm

Para empezar, no es que no me guste tu post, más bien al contrario. Tan sólo expreso la realidad que hay detrás de todo mercado. Sólo es un apunte Smile

La conclusión final que expresas es, más o menos, la que he dicho yo anteriormente: Lo que importa es el Control de Calidad.
En este punto es en el que difieren las marcas, sea donde sea que estén fabricadas... Mi YBR está fabricada en China, al igual que otras copias (la Keeway, pro ejemplo). La diferencia radica en que Yamaha aplicará unos controles de calidad en materiales y construcción más restrictivos que Keeway.
El resultado final, un producto mejor.
Con las réplicas pasa exactamente más de lo mismo... y las marcas más exigentes en sus controles de calidad, cobrarán precios mayores.

Aún así, lo importante del mercado es que haya posibilidades de elección, siempre y cuando la gente asuma sus decisiones y después no vaya criticando (el respetar la opinión d elos demás, como bien dices Wink) por ahí, como a veces se ve por foros.

Un día de estos aparecerá en el mercado tu AK "perfrecta", al igual que después de tanto tiempo de espera parece que ha aparecido la mía (una de ellas!!): la Tokyo Marui M4 SOPMOD, ¡¡qué ganas de que salga!!
Y que sepas que estré ahí para verlo, en primera fila, jajaja!!!

Por último... que sepas que yo ando detrás de una Suzuki SV650 Naked Cool
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  Ikari Miér Nov 12, 2008 8:53 pm

Meklau escribió:Aún así, lo importante del mercado es que haya posibilidades de elección, siempre y cuando la gente asuma sus decisiones y después no vaya criticando (el respetar la opinión d elos demás, como bien dices Wink) por ahí, como a veces se ve por foros.

Un día de estos aparecerá en el mercado tu AK "perfrecta", al igual que después de tanto tiempo de espera parece que ha aparecido la mía (una de ellas!!): la Tokyo Marui M4 SOPMOD, ¡¡qué ganas de que salga!!
Y que sepas que estré ahí para verlo, en primera fila, jajaja!!!

Por último... que sepas que yo ando detrás de una Suzuki SV650 Naked Cool [/justify]

Uy, de gente que no respeta las decisiones de los demás está el mundo lleno. Cuando llegué al foro Airsoft Barcelona, y comenté lo de la AK-47 de Cyma, a más de un indeseable le faltó tiempo para cebarse conmigo.

La AK perfecta es de metal y madera (nada de polímeros ni plásticos), con un recibidor como el original, sin marcajes y en cirílico, y siempre un modelo ruso (los de Europa del Este no me convencen). Hasta ahora lo que más se le acerca es la type 52 de Real Sword, pero esos marcajes chinos Evil or Very Mad

Con la moto lo tengo más difícil... la Honda CBF 250 ha sido retirada del mercado por no cumplir la normativa de emisiones, y su prima hermana que saldrá en el 2009, la CB 250 F (una Hornet 250 Shocked ) va a costar una millonada. La Yamaha YBR 250 es muy cara para lo que es, y lo mismo pasa con la Kawasaki Ninja 250. La Comet 250 es chinorri y no me gusta. Poca más oferta en naked 250 hay...
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Mensaje  Meklau Jue Nov 13, 2008 1:17 am

Ando revisando las fotografías de las Type 52 de Real Sword y ahora mismo juraría que no porta marcajes de ningún tipo... o no se aprecian en las fotografías!!
En las imágenes de los kits de LCT no se ve el lateral del selector, pero dudo mucho que se hayan "dejado" los marcajes en cirílico para el seguro, auto y semi.

Sigo pensando que una buena opción para tí sería el hacerte con unos de estos kits al completo (incluyendo el recibidor a juego) y trasladarle los interiores de tu actual Cyma. Con el tiempo, a medida que vayan cayendo piezas por uso, ir sustituyéndolas por piezas de maor calidad o, en el caso de una rotura importante o disponer de la cantidad suficiente y sobrante (como si sobrara dinero en algún momento!! Rolling Eyes ) en el banco, cambiar los interiores enteros: motor, gearbox, cableado, cañón, unidad del hop-up, goma...

Resultaría una forma de tener tu réplica favorita con unos interiores pasables y, finalmente, con unos grandes interiores al gusto (Systema, Guarder, etc.).

Otro añadido; odio el rumbo actual del mercado de motocicletas, no hay ninguna moto que se ajuste a mis preferencias (bueno, sólo la Moto Guzzi Classic V7, pero es carísima para lo que ofrece...), siendo la SV lo más cercano. Y tampoco creo que esté pidiendo mucho!! Suspect
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  Meklau Vie Nov 21, 2008 6:20 pm

Meklau escribió:Con el tiempo supongo que sacarán más réplicas completas a partir de sus kits de conversión.

LCT AK74M AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_ak74m_m

LCT AKS74M AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_aks74m_m

LCT AKS74UN AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_aks74un_m

LCT AKMS Carbine AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_akmsu_m

LCT AIMS AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_aims_m

LCT AKS74 AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Photo_coming_l

LCT AKMS AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_akms_m

LCT AKM AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_akm_m

LCT AK74 AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_ak74_m

LCT G-03 AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_g03_m

LCT G-04 AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Lct_aeg_g04_m

LCT AKMMS AEG
Nuevo fabricante: LCT Airsoft (Taiwan) Photo_coming_l

12 (¡¡¡doce!!!) AEG's completas, toditas en Pre-Order en WGC (links clicables a través de las imágenes) y con unos precios entre los 365 y 400USD.

Podeis llamarme Profeta lol!
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  Ikari Dom Nov 23, 2008 2:00 pm

¡¡He he, geeeeenial!! (pronunciado a lo Quagmire)

Muy a tener en cuenta de cara a futuras adquisiciones, porque lo que es ahora...
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado