RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en vivo Phase Zero

3 participantes

Ir abajo

Rol en vivo Phase Zero Empty Rol en vivo Phase Zero

Mensaje  Percy Jue Oct 09, 2008 11:25 am

¡Buenas!

Algunos ya me habeis oido hablar en alguna ocasión de Phase Zero, una asociación lúdica dedicada a la organización de roles en vivo cuya tematica es el terror y la supervivencia.

Queria informaros de que en la página web ya hemos anunciado la proxima partida, que se celebrará el sabado 6 de diciembre. No hace falta decir que me encantaria que vinierais, como PJ (Personajes jugadores) si os atreveis o como PNJ (Personajes no jugadores) si quereis acercaros al rol en vivo y ver lo que es.

Toda la información sobre la asociación esta en http://www.phase-zero.com
La págian concreta de la proxima partida es esta http://juicio.phase-zero.com
y este es el foro: http://foro.phase-zero.com

Phase Zero se inspira en videojuegos como Resident Evil, Silent Hill, Obscure, etc... y aunque esta es una partida mas interpretativa, se realizan tambien eventos de acción basados en el airsoft.
Teneis toda la información en la Web, pero si quereis consultar cualquier duda podeis dirigiros a staff@phase-zero.com

Espero que os llame la atención Very Happy
Percy
Percy
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo Phase Zero Empty Re: Rol en vivo Phase Zero

Mensaje  Meklau Jue Oct 09, 2008 12:31 pm

Phase Zero es una experiencia única en cada una de sus partidas. El que prueba repite, y el equipo del staff (al que desde hace un tiempo tengo el honor de pertenecer, despés de haber comprobado su laborioso y excelente trabajo desde el punto de vista de un PNJ) cuida hasta el úlimo detalle de los personajes que participan, tanto de PJ's como de PNJ's, con una gran dedicación.

La mejor prueba de todo esto son las lagas colas que se forman a la hora de abrir las inscripciones en un evento, o el poquísimo tiempo (minutos) que duran las plazas a la hora de abrir el plazo para hacer el ingreso.


También espero encontraros en el evento y asistiros como parte del Staff
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo Phase Zero Empty ¡Inscripciones abiertas!

Mensaje  Meklau Lun Nov 03, 2008 5:09 pm

Finalmente se ha abierto el plazo de inscripciones para la próxima partida de la Asociación Phase Zero.

Se trata de la partida "Phase 1.3: El Día del Juicio", continuación (como podeis deducir de su propio nombre) de las exitosas partidas anteriores y en las que continuarán algunos jugadores representando a sus personajes supervivientes de las anteriores fases.
Siempre es gratificante el poder continuar la representación de tu personaje, al que tanto cariño le has cogido, a lo largo de la saga, pero nunca es tarde para iniciarse en este ReV, así que aún teneis oportunidad de haceros con alguna de las plazas de PJ (sólo quedan 16!!) o de PNJ.

Podeis encontrar más información en la web del evento.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo Phase Zero Empty Re: Rol en vivo Phase Zero

Mensaje  Ikari Mar Nov 04, 2008 5:58 pm

El 6 de Diciembre trabajo por la mañana, así que me será imposible asistir. No se que carai pasa que últimamente tengo todos los días libres hipotecados, dammit.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo Phase Zero Empty Re: Rol en vivo Phase Zero

Mensaje  Percy Miér Nov 05, 2008 3:21 pm

¿Pero a que hora sales? Porque la partida empieza el sabado 6 a las 17:00 de la tarde y dura hasta la 1 de la noche.
Percy
Percy
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo Phase Zero Empty Re: Rol en vivo Phase Zero

Mensaje  Ikari Miér Nov 05, 2008 6:12 pm

Los sábados por la tarde voy al Cau de 16:30 a 19h. Si me puedo incorporar más tarde estupendo, pero tampoco quiero imponer condiciones. Si no puedo ir al 100% me sabe bastante mal ir según me convenga.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo Phase Zero Empty Re: Rol en vivo Phase Zero

Mensaje  Meklau Dom Dic 14, 2008 2:23 pm

Gracias al duro trabajo del Staff de Phase Zero ya está disponible la galería con las fotos seleccionadas por los mismos a partir del material disponible gracias a uno de los participantes.
Os dejo a continuación el enlace, para que podais disfrutar visualmente de lo acontecido en el evento, del que sólo necesitais leer el foro para ver lo que opinan los jugadores que allí estuvieron toda la noche:

Galería Phase Zero 1.3 - El Día del Juicio

Esta partida puso fin a la primera saga de Phase Zero, la de Progenix, en la que yo me uní por primera vez en su "1.2 - La Isla". Pero quedan muchas otras sagas por hacer, unas ya comenzadas (la saga "Nexus") y otras tantas por venir... y es que las mentes de los másters arden de ideas Rolling Eyes

Espero que disfruteis enormemente con las imágenes, y que os anime para apuntaros en la siguiente Wink
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo Phase Zero Empty Re: Rol en vivo Phase Zero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.