RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Just Play' - Domingo 26 de Octubre

+6
DeoX
Carlprat
Zone
markus
vampire_andreas
Meklau
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

'Just Play' - Domingo 26 de Octubre - Página 2 Empty Re: 'Just Play' - Domingo 26 de Octubre

Mensaje  Meklau Miér Oct 29, 2008 6:48 am

A mí me encanta como queda tu "juguetito" (hay que denotar el tono irónico del diminutivo, hombre Rolling Eyes) en esta foto en pleno movimiento:

'Just Play' - Domingo 26 de Octubre - Página 2 Justplayoct10mh7

Refleja tanto lo grande que es como lo fácil que parece llevarse...
Otro gallo te cantará cuando esté la óptica, el bípode y otros accesorios. Yo quiero ir echándole un ojo según vayas teniéndolos, así que pórtate y tenme avisado Wink

Si vas a comparar una SR-25 con alguna réplica, hazlo con una M16, una M4A1... pero no con una AK Beta!! lol!

...ya quisieran algunos que les llegara a la rodilla Rolling Eyes
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459

http://www.redknight.es/

'Just Play' - Domingo 26 de Octubre - Página 2 Empty Re: 'Just Play' - Domingo 26 de Octubre

Mensaje  H.Thorwald Miér Oct 29, 2008 9:22 pm

Excelente partida, sin lugar a dudas... no he podido dejar de recordarla hasta hoy, constantemente (y no tiene nada que ver con las agujetas, eh!)

No, en serio... ¿hasta cuando os han durado las agujetas? A mi nunca tanto (bueno, que está era la cuarta partida). De todos modos, mereció la pena

pd: me eliminaron dos veces Embarassed ... una de las cuales, la de los acadios, y esa tendria que valer por 10 o 15 veces (¿¿¿como c*** sus bolas atravesaban unos arbustos tan espesos???). Eso si, durante las partidas, mientras intentaba que mi MP-40 funcionara, me podrian haber eliminado unas cuantas veces más... no me extraña que los alemanes perdieran la guerra, con unos cacharros como esos.
H.Thorwald
H.Thorwald
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Galdernt Miér Oct 29, 2008 10:18 pm

Bueno bueno bueno.

Me alegra ver que todo fue como la seda y que todo el mundo se lo paso de miedo... aunque tambien me enfurece. Pero weno, otra vez sera !! Very Happy

Lamento no haberme pasado antes, pero este inicio de semana ha sido un poco caotico, por decirlo de una manera suave. Pero weno, aki estoy y ya me he mirado las fotos y todo. Puedo ver que el tema del "fotógrafo de partida" ha salido redondo y se agradece tener fotos de gente jugando, y no solo de los equipos antes (frescos y sonrientes) y despues ( sucios, cansados y cosidos a bolazos).

En cuanto a mi periplo motero: ruido, musica a tope, motos, ruido, juerga, olor a gasolina y neumatico quemado, mas ruido... una pasada !!! Cuando reuna las fotos (las tiene mi primo) ya os las enseñare, al menos las que sean aptas, que tampoco quiero q me detengan los mossos por delito de imprudencia... Cool

Nada, a seguir bien, y ya nos veremos en la proxima
Galdernt
Galdernt
RedKnight Airsoft

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Carlprat Vie Oct 31, 2008 1:29 am

pues yo no tuve nada de agujetas!!!! jajajaja no me extraña, todo el día seteando de sniper (ojo, que me encanta, cuidao xD) pues solo movía la muñeca para acerrojar y el dedo para "gatillear" xDDD

Carlprat
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 19

https://www.youtube.com/elmuro

Mensaje  SiCKeR Vie Oct 31, 2008 2:00 am

yo todavia tengo agujetas... ando como los patos...

las fotos ya falta poco, aver si para el lunes las tengo!!!(no os espereis una maravilla eh xD)

SiCKeR
Visitante

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Meklau Vie Oct 31, 2008 5:19 pm

¡¡¿¿Cómo vas a tener agujetas después de tantos días??!! Suspect
Ay, SiCKeR... a tí lo que te hace falta es volver a descargar camiones tú solito, lol!
te ibas a enterar tú de lo que son músculos.

De nuevo, muchas gracias por meterte con el tema de las fotografías, aunque sean retoques leves seguro que quedarán mejor que las que hice, aunque tampoco hace falta que te esfuerces por tenerlas a punto para un día u otro; tómatelo con calma!!

Cuando caigan, caerán... Cool

Qué ganas!! qué ganas!!! qué ganas!!! What a Face
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  SiCKeR Dom Nov 02, 2008 2:44 am

eso quiero yo... poder volver a descargar camiones!!!! pero no me llaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SiCKeR
Visitante

Mensaje  SiCKeR Miér Nov 12, 2008 1:17 am

despues de nosecuantas semanas....

http://www.megaupload.com/es/?d=QHQ48N8A

aqui teneis las fotos, xD

que poca vergüenza tengo xD

no se nota muchos los cambios, pero algo si.

ale, espero que os gusten, y aver para cuando es la próxima!!!!!!!

SiCKeR
Visitante

Mensaje  Meklau Miér Nov 12, 2008 1:34 am

Pues casi casi un mes después, jejeje Wink

Muchas gracias, SiCKeR, de verdad.
La espera no importa, y menos cuando te has tomado unas molestias por cuenta propia que no se te podían exigir... aunque ahora que nos has malacostumbrado tendrás que hacerlo de aquí en adelante
lol!
Ahora mismo no puedo ponerlas a descargar, pero en cuanto pueda las bajo y les echo un ojo, a ver que bien que han quedado. Ya te contaré que me parecen los resultados!!

De partidas ya caerán ya... te tendré advertido, por el foro, por mail o vía Torrico/Raúl, por eso no te preocupes, que un causante de bajas amigas no puede desperdiciarse así como así (ups!!) que siempre serás bien recibido entre nosotros Cool
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  SiCKeR Jue Nov 13, 2008 12:34 am

jajajajajajajajajaja, sisi, pero fui el que mas personas elimin鬬 xD

via torrico/raul. ya lo de telefono movil y email esta anticuado, ahora el que no tenga un torrico/raul, no esta a la moda xD

SiCKeR
Visitante

Mensaje  Meklau Jue Nov 13, 2008 1:34 am

Sí, sí, eliminaste un buen montón, pero anda que la gracia que les hizo... Rolling Eyes
Sólo hay que recordar la cara que ponía Raúl mientras me lo contaba una y otra vez, jajaja!!!

He revisado las fotografías, y anda que no se nota el retoque... ¡¡¡Mis felicitaciones por el trabajo realizado, SiCKeR!!!
Puedo asegurarte que la única foto que me gusta original más que retocada es la de mi propia sombra, y eso porque se aprecian todas las piedras del suelo en la original, mientras que la retocada es más sombra. Aunque vete a saber si es cosa de mi monitor, que posible es...

A ver la próxima partida, aunque con la crisis actual, los terribles gastos de diciembre, la cuesta de enero y demás, es posible que se tarde un poquillo Suspect

Torrico/Raúl... yo ya tengo el mío!! Cool
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Mensaje  SiCKeR Dom Nov 16, 2008 10:19 am

lo de tu sombra lo hice a posta, porque con la cantidad de bolas que hay en el suelo, parecia una constelacion, xD

SiCKeR
Visitante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2