RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda uniforme ruso

3 participantes

Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Duda uniforme ruso

Mensaje  Ikari Dom Sep 28, 2008 6:56 pm

Ey gente!

Estreno subforo jur jur... Vereis, estaba visitando la web de World Guns cuando he visto un banner muy curioso sobre material ruso, y he encontrado lo siguiente: http://www.soviet-propaganda.com/bdu/camo/

¿Que os parece? Me refiero al flora BDU. El precio es una ganga, y el uniforme es chulo. Aún no entiendo mucho de uniformidad rusa, pero parece una buena opción. He buscado en muchas webs, pero la mayoría no tienen nada ruso, o lo tienen muy caro.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Meklau Dom Sep 28, 2008 7:33 pm

Uhmmm... lo rusky llama Wink

Yo recuerdo haber visto camos rusos que eran más majos que el Flora, aunque ahora mismo no puedo decirte nombres específicos.
Consultaré via mail con un amigo asturiano afincado en Madrid, que también es muy aficionado al tema ruso y las AK's (y jamás le mentes una AK Sopmodeada! Suspect ), a ver que me dice o, si me lo permites, pasarle tu mail para que os pongais en contacto para hablar extensamente sobre el tema.

Sobre camos puedo recomendarte la web "Camouflage uniforms of the world", que contiene extensa información sobre diversos patrones de camuflaje del mundo entero. Sólo tienes que buscar dentro de "Europe", y aparecen algunos en "Russia" y otros en "URSS".

Sobre webs, yo confiaba muchísimo en Russian Combat Gear, pero llegó un día en que, desconozco si por su servidor o por mi navegador, dejó de funcionar correctamente (ahora parace que sí) y la dejé totalmente olvidada en algún rincón de mis marcadores.
Tienen bastante variedad y una información sobre los productos que me parece muy detallada.

Otras webs, aunque no las he mirado mucho y no sé que grado de confianza se puede tener en ellas, son Red Soldier, Trapper Industries (¡¡ tambiénhacen customizaciones rusas!!) y Russian Military.


Me pondré en contacto con mi camarada Darknels a ver si logro sonsacarle algo, que se ponga en contacto contigo o que se pase por aquí Cool
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Ikari Dom Sep 28, 2008 7:53 pm

Si quieres puedes darle mi email, aunque como el interesado soy yo me sabe mal que sea él quien se moleste a escribirme. Si lo prefiere, que se pase por el foro, o ya le escribo yo.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Ikari Lun Sep 29, 2008 1:39 am

Bueno pues después de mirar y estudiar las webs que me has indicado (se agradecen los enlaces!!) he descubierto que el flora solo lo usa la infantería estándar, y no los spetsnaz. No es que no me guste el flora, pero creo que me haré un uniforme de los spetsnaz MVD, y estos no usan el flora.

Cuando tenga las cosas más claras ya comentaré por aki o en otro post como acaba la cosa. Pero por ahora va tomando forma jur jur.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Darknels Lun Sep 29, 2008 4:05 pm

Buenas ^^,

gracias por avisarme Meklau, porque con esto de que acabo de empezar el curso en internet se me ve más bien poco xD.

Que sepas ya de entrad que no hay ningún problema porque le pases mi mail a Ikari para consultar cualquier cosilla jejeje. Y también que me pones por las nubes, y ya te vale xDDD, porque no soy ni de lejos un gran experto en uniformidad soviética.

Ahora, si puedes, colócame un enlace al camo que te gusta Ikari, porque el MVD utiliza varios diferentes...

Por si acaso, voy a darte mi opinión (recalco lo de "mi opinión" xD) sobre los diferentes camos que creo se pueden adquirir fácilmente (y he adquirido):

- Flora: Es un camo chulo y funciona bien. Personalmente y para la zona donde me movía con él (Asturias), funcionaba mejor que el woodland. Lo veo como una alternativa para no ir de woodland, DPM y ese largo etcétera de camos de moda xD.

- Gorod: Camo urbano ruso. De camo tiene el dibujo vaya. Está hecho para impresionar y hacer que el soldado parezca más agresivo... lo de siempre, buscar impacto visual. Su capacidad para camuflarte es prácticamente nula, salvo de noche, que funciona increíblemente bien. No obstante, el problema de este camo es que, aunque te aparezca en algunas tiendas para comprarlo, no suelen tenerlo, y en lugar de mandarte un uniforme normal, te mandan un uniforme para lluvia (lo cuál es algo molesto por el "fris fris" que provocas al moverte y rozar la tela).

- Les: Está bastante bien, pero tienes que tener cuidado porque lleva mucho amarillo, de hecho, más del que parece. Lo veo más adecuado para zonas secas o terrosas. Personalmente no me gusta demasiado.

- Kamysh: Me gusta mucho debido a que va en tonos marrones y es ideal para jugar en otoño o, simplemente, en medio de cualquier zona boscosa o terrosa. A pesar de que no tiene verde, camufla bastante bien. Sin embargo, no te recomiendo su versión urbana, ya que, es básicamente con colores similares al Gorod (manteniendo el patrón del Kamysh) pero, eso sí, más tenues, por lo que canta menos y puedes intentar utilizarlo en bosque o campo abierto, aunque no lo recomiendo mucho xD. El principal problema de los Kamysh (sobre todo de la versión urbana) es que es difícil de adquirir.

- Reed: Lo cierto es que de éste camo sólo llevo el chaleco, pero estoy enamorado de él vaya. Me encanta. Es grotescamente práctico xD. Tiene un amarillo muy chillón, cosa que, cuando lo ves de primeras piensas que te van a ver a kilómetros... pues no, cuando ves el camo en su conjunto sorprende lo que le hace a tus ojos la combinación de colores. De nuevo, es bastante difícil conseguir un camo de este tipo (yo aún no lo he logrado). Tiene una versión urbana, con tonos azulados, pero de esa ya ni idea.

- KLMK: Cuando lo ves dices "voy a ir de lechuga radioactiva y me van a ver a kilómetros". Y es lo que pensarán todos y, es más, se reirán de ti por el camo... al menos hasta que empecéis a jugar xD. Es un camo muy bueno, y, a pesar de ser un mono, está muy bien, ya que incluye una capucha (es algo que valoro mucho en los camos de este tipo). Mi consejo es que te cubras las manos y cara con red de camuflaje o algo de color similar al verde del uniforme. Funciona tremendamente bien pero es muy caro de conseguir.

- KZS: El mismo patrón que el KLMK pero con colores marrones y verdes oscuros. Es el que uso habitualmente y es el que mejor resultados me ha dado. Está hecho de tela de saco, por eso digamos que es "muy fresco" (es un cubreuniformes pero lo uso como uniforme xD). Tiene una capucha muy holgada, lo que ayuda a difuminar la figura de tu cabeza. Utilizando el mismo consejo que con el KLMK eliminé a dos personas de frente a una distancia de un metro (y no me vieron xD(claro que también puede ser que fuesen ciegos)).

- Berezka: No lo he usado, pero está un poco de moda. El patrón es el mismo que el del KLMK, pero cuando lo he visto en vivo no me ha gustado nada.


Bueno, hasta aquí de momento, que tengo una clase y hay que desconectar.

Ya me dirás qué camo concreto es ^^


Un saludete!!!

Darknels
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Ikari Lun Sep 29, 2008 10:25 pm

Ey! Hola Darknels, te agradezco que te pases por aquí Smile


Verás, me gustan mucho el kamysh, el reed, el les y el smog.

Me he interesado en estos uniformes:

- M7 (kamysh): http://www.russiancombatgear.com/product_details/M7_BDU_(Rex-Design).php

- Tyen-2 (reed): http://www.russiancombatgear.com/product_details/Tyen-2_BDU_(NPO-SM).php

- Bekas (smog): http://www.redsoldier.com/12016-SMOG-JACKET-BEKAS-BDU?sc=2&category=34

- Bekas (forest): http://www.redsoldier.com/RUSSIAN-BEKAS-FOREST-BDU-JACKET?sc=2&category=34

- Bekas (les): http://www.rusmilitary.com/images/bekas_les.jpg

- Bekas (tiger): http://www.rusmilitary.com/images/bekas_tiger.jpg

- VSR (flora): http://www.rusmilitary.com/html/vsr_bdu.htm

- M21 (les): http://www.rusmilitary.com/html/m21_bdu.htm


Como puedes ver tengo un lio impresionante. Por ahora me estoy guiando por esta web: http://www.russiancombatgear.com/whattochoose.php

Ahí parece que saben que lleva cada grupo de spetsnaz (MVD en mi caso). Pero vamos que no me aclaro. Lo que necesito es saber que tipo de uniforme y que esquema de camuflaje llevan los MVD (creo que son varios uniformes y esquemas, como en todos los grupos de spetsnaz), y a partir de ahí escoger el que me guste.

saludos y gracias por pasarte por aquí!
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Meklau Lun Sep 29, 2008 11:39 pm

A mi me acabó cayendo en gracia el KLMK. Darknels, deberías poner tu foto con él, que es la que, junto a tus experiencias, acabó por convencerme mucho.
Viendo tus comentarios, yo hasta me decantaría más por el KZS, por muy "tela de saco" que sea Cool

De la web de Russian Combat Gear me llama mucho la atención lo que sale bajo el nombre de Skat-o, un "coverall" que parece muy prático, ya que puede llevarse sobre ropas civiles y cabe perfectamente en un cargador doble de AK cuando se encuentra doblado.

Duda uniforme ruso Bdu_nposm_skato


Una duda que me surge... el Skat-o, KLMK y KZS, ¿llevan bolsillos abiertos por los que acceder al chaleco debajo o hay que llevarlo por encima del "coverall"? scratch
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Darknels Mar Sep 30, 2008 9:42 am

Bueno, de entrada decir que no os fiéis de russiancombatgear, es una tienda que funciona, por desgracia, pésimamente mal. En cuanto a los uniformes que te interesan... los dos primeros links no me funcionan xD, pero bueno, te daré mi opinión igualmente, que para eso estoy aquí xDDD.

El M7 es el Kamysh de toda la vida, así que creo que no tengo mucho más que añadir.

Como te dije, el Tyen-2 me encanta, es un uniforme del que ando detrás, ya que no he logrado aún hacerme con ninguno, aunque te diría que mirases otros camos aparte de este. No por nada, sino porque quizás seas un poco más "tradicional" y no te acabe de gustar del todo una vez lo tengas entre manos. Quiero decir, tener alguno más aparte de este. Si lo encuentras no dudes en avisarme, ¡¡¡eh!!!

Pasa del SMOG y del Forest... son básicamente camos occidentales (el Smog es el patrón del camo woodland francés si mal no recuerdo y el Forest sigue el americano... o algo parecido, no lo recuerdo exactamente, pero para comprarte uno de esos dos, mejor píllate un woodland del Ejército Español, que será más barato xD).

El Les está muy chulo, pero es algo más "brillante" de lo que se puede ver en la imagen. No obstante, yo no lo descartaría por ello.

El Tiger es muy típico (menudo modelo más raro han puesto xDDD), y es utilizado ampliamente por muchas unidades de la SpetsNaz. Es una elección segura (te tiene que gustar sí o sí xD).

El VSR y el Flora están muy bien y son utilizados ampliamente por muchas unidades del Ejército Ruso. Son otros de esos uniformes que te gustarán prácticamente seguro.

Como ayer, ahora tengo clase xDDD, así que más tarde (2 horas estimadas) intentaré buscar y subir fotos del KZS y del KLMK "reales", no de modelos, para que les echéis un ojo como dice Meklau.

El Skat-o me parece interesante, pero tengo recelos al respecto. No por nada en especial, sino porque siempre que a uno le dicen que "algo" cabe en determinado espacio suele ser mentira xDDD. Siendo un "coverall" tendrás que ponértelo encima del chaleco, lo que no sé es si será uno en plan "abrigo" o sólo un mono de camo más.


Un saludete ^^-

Darknels
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Darknels Mar Sep 30, 2008 1:25 pm

A ver, voy a colocaros una imagen del KLMK y otra del KZS, a ver qué os parece. Para que no haya engaños... el modelo soy yo xDDD.

Aquí el KLMK (creo que la foto que te pasé Melkau, o era una en la que no llevaba la red y tenía la boina puesta, o era una en la que llevo un RPK... si era la segunda, ha desaparecido de mi ordenador xDDD):

Duda uniforme ruso Pose1jh3.thDuda uniforme ruso Thpix

He colocado esta para que se pueda ver cómo queda lo de llevar manos y cara cubierta. El tono de la red de camo facial era más verde... pero con el tiempo todo pierde color xD.

Y aquí el KZS, lo siento pero, inexplicablemente, no tengo ninguna imagen más nítida en la que aparezca con él xDDD:

Duda uniforme ruso S5002439copiarh3.thDuda uniforme ruso Thpix

Sobre tu duda del KZS y del KLMK Meklau, decirte que no tienen bolsillos (hay algunos KLMK de dos piezas que en eBay te cuestan un riñón que son en plna BDU y sí tienen bolsillos... qué pena no habérmelos comprado en la República Checa... como me arrepiento xD). Personalmente no los uso como cubreuniformes, sino como uniformes sin más. Creo que en el chaleco ya llevas bolsillos de sobra, y sino... cómprate uno con más bolsillos Razz

Un saludete ^^


Ya me contaréis a ver.

Darknels
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Meklau Mar Sep 30, 2008 7:25 pm

Cuanta info para tan pocas neuronas... Suspect

Cuando preguntaba por "bolsillos" no me refería a si el "coverall" los tenía, sino si debía usarse el chaleco por encima o por debajo. En caso de llevarlo por debajo, para acceder a él pensaba que abrían "bolsillos-aberturas".
Efectivamente, me confundía muy de largo Rolling Eyes

El KLMK y el KZS siguen gustándome muy mucho, máxime después de ver que te han resultado tan efectivos, aunque ese Tiger es muy buena opción... me recuerda al Lizard francés de la Legión Étrangère o al portugués, ¿es posible?


Ya metidos en el tema... ¿qué réplicas aconsejas como parte de la uniformidad (la Spetsnaz MVD que ha dicho Ikari, probablemente me apunte a uniformarme con él Cool )? Primarias y secundarias...
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Ikari Mar Sep 30, 2008 10:17 pm

Por lo poco que he averiguado hasta ahora, prácticamente se equipan con todo lo que pillen. Cualquier AK a partir de la AK-74 y en adelante, pistolas varias incluyendo la makarov, y otras armas como la RPK, PKM, SVD y cosas habituales.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Darknels Miér Oct 01, 2008 9:30 am

Antes de que os decidáis por nada, os digo que el KZS y el KLMK son uniformes que eran muy utilizados antes... Quiero decir, a mí me gusta ir de soviético, por eso uso ambos uniformes, que son bastante antiguos. Si queréis ir de rusos actuales, pillaos el Tiger.

Sobre réplicas... es lo que dice Ikari, porque, aparte, no hay réplicas como el Bizon u otros subfusiles o pistolas más pequeñas. Como secundaria de momento solo puedes adquirir una PPK, que es igualita a la Makarov, con una funda de cuero de eBay, y queda bien bien. Réplica primaria... pues lo que quieras... pero siempre ruso. Ruso de verdad, sin RISes ni hostias.


Nos vemos caballeros.

Darknels
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Meklau Miér Oct 01, 2008 3:52 pm

Darknels escribió:sin RISes ni hostias¡

Si vuelves a mencionarlo, siquiera a pasar por tu mente, se ordenará una orden internacional de busca y paliza por blasfemia lol!


Es una lástima que no hayan réplicas del Bizon o del Vintorez, porque son realmente espectaculares... y hablo de haber en modo de réplica comercial partiendo de una marca como Marui, Classic o alguna de ellas, sin contar el carísimo kit del Bizon o los Vintorez custom de ediciones ultralimitadas y de tan elevado precio.

Mi pregunta sobre réplicas iba más encaminada a si es posible equiparse con un RPK, un AIMS (al fin y al cabo, es rumano), una CZ-75 (checa) como secundaria, etc.


¿Es muy dificil/caro de conseguir el Tiger ruso? scratch
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Ikari Miér Oct 01, 2008 10:26 pm

Había pensado más bien en una equipación actual (Rusa y no soviética, para que nos entendamos), así que supongo que me quedaré con el tiger. A lo cual pregunto, ¿el tiger es un model ruso actual? ¿O bien es una adaptación del tiger occidental (como por ejemplo el Smog, que de ruso no tiene nada)?

Sobre la Makarov y la Walter PPK... hombre parecidas son, pero no me hace el peso:
http://world.guns.ru/handguns/pm-1.jpg
http://world.guns.ru/handguns/walther_ppk_ud.jpg
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Ikari Miér Oct 01, 2008 11:49 pm

Sorry por postear tantas veces, soy un pelmazo. Voy posteando cada vez que encuentro o descubro algo nuevo.

He encontrado una web very interesante, quizás os suene:
http://www.kamouflage.net/country/00156.php

Parece que la información de ahí es buena. Aparecen muchos camos y llevan una descripción y la fecha de adopción. Me está dando el gusanillo por:

kamysh woodland:
http://www.kamouflage.net/camouflage/00233.php
http://www.kamouflage.net/camouflage/00232.php

Les:
http://www.kamouflage.net/camouflage/00018.php

tiger:
http://www.kamouflage.net/camouflage/00031.php

flora (contra lo que yo creía, parece que el MVD si que lo usa):
http://www.kamouflage.net/camouflage/00220.php

Creo que son casi todos los camos rusos actuales, el resto que he visto hasta ahora son de los 80 para abajo. Todos están en la sección de la Rusia federal, no la URSS.

¿Como lo veis? ¿Me equivocaré con estos camos si busco uno actual?
¿Que tipo de uniforme debería buscar? Si no recuerdo mal el M7 y el Tyen-2 son los que me aseguraste más arriba.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Meklau Jue Oct 02, 2008 11:05 am

"Paseandome" por el foro de AB he topado casualmente con otra web de cosas rusas que parece bastante interesante; Soviet Army Stuff

Con un ligero vistazo he dado con cosas tan interesantes como:
Russian Army Spetsnaz Camo Uniform Suit FLORA
Russian Army Spetsnaz Camo Uniform Suit FLORA ( PATCHES SEWN )
Russian Army Spetsnaz VDV Uniform Camo Suit Bekas SMOG Pattern - Este patrón me recuerda ampliamente al DPM británico, y quizás sea por eso, pero me parece muy bueno.
Russian Army Spetsnaz VDV Uniform Camo Suit Bekas Flecktarn-D - Un camo que jamás había visto y que me ha impactado bastante... parece una reactualización del KLMK nacido del KLMK juntado con el Flecktarn alemán.
Russian Army Spetsnaz VDV Uniform Camo Suit Bekas Flecktarn Pattern - ehm... "made in Germany"? O_o
KZS-1 Russian / Soviet Sniper Camo Uniform Suit Hunting - ¡¡pero que bonito que es!!
Ukrainian Army Marine Spetsnaz Camo Uniform Suit BDU


También me han impactado mucho estas botas:
Russian Army Spetsnaz Uniform Berezka Camo Sneakers Shoes KLMK
Russian Army Spetsnaz Uniform GOROD Camo Sneakers Shoes


Esta vez me surge la duda...
¿Bekas es el tipo de corte del uniforme? Semejante a la denominación BDU, ACU, etc... scratch
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Darknels Miér Oct 08, 2008 9:42 am

Buenas y disculpad que haya tardado tanto en volver a postear, pero estoy teniendo una semanita bastante ajetreada xD.

Ikari, te diría que si quieres optar por algo actual te pilles el Flora o el Tiger, con ellos no te equivocarías. el Kamysh y el Les están muy chulos... pero es lo que te decía, difíciles de conseguir, y caros xD.

La Makarov y la PPK se parecen mucho a simple vista, quitando los marcajes y la chorrada del cargador de la PPK. Yo cuando he tenido dos réplicas, una de cada arma, en la mano, me parecieron prácticamente iguales.

Sobre los links de Meklau, decir que la tienda que has colocado funciona bastante bien. Sobre los camos... la verdad es que con el uniforme del VDV que se parece al DPM me he quedado un poco descolocado... es la primera vez en mi vida que veo algo así xD. El Flecktarn-D es muy parecido al Dansktarn, y es el uniforme que se ha introducido hace poco en las unidades del ejército ruso. En muchas fotos de las tropas desplegadas en Georgia se puede observar este nuevo tipo de camo. Sobre el Flectarn que has visto... los rusos llevan tiempo utilizando el mismo patrón que los alemanes, sino échale un ojo al dibujo del Partizan xD. El KZS está muy chulo, pero es una estafa tal y como te lo venden en esta tienda. En cuanto al ucraniano... yo me lo compraría por tenerlo, pero no es que me guste demasiado xD. Y sobre las "botas-playeros" poco tengo que decir... para mí que es algo comercial y no algo que utilicen de verdad... vamos, tiene toda la pinta.

Bekas es el tipo de uniforme sí... de hecho, si te has fijado es Bekas BDU siempre. Creo que se refería al corte del uniforme o al hecho de tener dos piezas, pero la verdad es que no lo recuerdo con claridad.

Un saludo caballeros.

Darknels
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Meklau Miér Oct 08, 2008 4:53 pm

El Flecktar-D tiene una pinta estupendísima:

Duda uniforme ruso 2563312669_c3835d12cb


He de reconocer, eso sí, que quizás tenga bastante que ver el hecho de que se parezca al Dankstarn, que a su vez es un derivado del Flecktarn alemán... que me encanta aún más en su versión desértica Cool

He mirado algunas fotos de soldados rusos con este patrón, y la verdad es que quedan bastante bien...

Duda uniforme ruso 2624924804_5c1a95fb52
Duda uniforme ruso 2624924698_9d6686177c
Duda uniforme ruso 2624924576_59089d5895
Duda uniforme ruso 2624100117_7542b41181


Aun así, ¿que partes del Ejército Ruso utilizan este patrón? ¿Los soldados "estándares", igual que el ACU americano lo usa el US Army? ¿o lo equipan unidades especiales como los Spetsnaz? scratch
Combinar un uniforme Flecktar-D con chalecos y complemetos en otros camos típicos rusos debe dejar una manchita en los calzoncillos... pirat
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda uniforme ruso Empty Re: Duda uniforme ruso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.