RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro [Lectura obligatoria]

Ir abajo

Normas del foro [Lectura obligatoria] Empty Normas del foro [Lectura obligatoria]

Mensaje  administrador Vie Abr 11, 2008 10:36 am

Este es el foro de la Asociación RedKnight Airsoft Group, y su finalidad es establecer una fuente de comunicación entre Red Knight, el resto de la comunidad de airsofters nacionales e internacionales, así como de cualquier persona interesada en la práctica del airsoft y las actividades de Red Knight.

Para que funcione de forma correcta, es imprescindible que todo el mundo siga las normas aquí expuestas.

En caso de incumplimiento se procederá, por parte de los Administradores y/o Moderadores, a actuar de la manera que crean más adecuada, avisando de forma voluntaria si lo desean a la persona infractora.

La violación reiterada de las Normas de Uso del Foro implicarán la expulsión temporal o definitiva del mismo

1.- La participación en el foro está abierta a cualquier usuario registrado y que cumpla las Normas de Uso del Foro.

2.- Queda prohibido la escritura en mayúsculas y la escritura tipo sms para facilitar la comprensión de los mensajes y favorecer la comunicación entre las personas.
De la misma manera se deberá intentar escribir respetando lo máximo posible la ortografía y gramática de la lengua española.
Aquellos mensaje que no cumplan estos requisitos de legibilidad serán avisados, con la posibilidad de ser modificados e incluso borrados.

3.- Los idiomas a utilizar serán el castellano y el catalán, pudiéndose utilizar otras lenguas de rango más internacional si la situación lo requiriera.
En caso de conflicto de lenguas se procederá a utilizar la lengua que abarque a todos los usuarios participantes en la sección, sin por ello entrar en debates lingüísticos ni políticos.

4.- Red Knight Airsoft Group no representa ningun tipo de ideología, por lo que no se admitirán mensajes con contenido ideológico, político, religioso u ofensivo; los Administradores y Moderadores actuarán en estos casos de la manera que crean más conveniente, pudiendo dar explicaciones de su actuación de forma voluntaria y si se cree necesario.

5.- Este foro pretende ser un lugar de convivencia, por lo que no se admitirán discusiones, insultos ni faltas de respeto.
Todo ello quedará bajo la jurisdicción de los Administradores y Moderadores, aunque siempre será preferible el control por parte del usuario sobre lo que va a escribir. Si los ánimos están algo crispados, respira varias veces, escribe y relee varias veces lo que vas a exponer hasta asegurarte de que no resultará ofensivo.

6.- Se intentará evitar el uso de la palabra "arma" o asemejadas para referirse a las marcadoras utilizadas en la práctica del airsoft. Deberán ser referidas como marcadoras, réplicas, AEG, GBB, etc. a preferencia del usuario.
Se evitará de igual manera el referirse a las eliminaciones acaecidas durante el juego como "muerte" u otras palabras de significado similar.
El airsoft es una actividad ludico-deportiva sin riesgo alguno para la integridad física del jugador, más allá de los riesgos de moverse por zonas boscosas, edificios o los campos adecuados para la práctica del mismo: tratemoslo como tal.

7.- Se recomienda encarecidamente el utilizar la función de búsqueda para encontrar posts del mismo carácter al que se quiere exponer, evitando de esta manera el repetir posts conteniendo la misma información.
Los posts "repetidos" quedarán bajo la jurisdicción de los Administradores y Moderadores.

8.- La inclusión de imágenes deberá respetar unos tamaños máximos de 640x480 píxeles, siendo preferible utilizar los links directos a la imagen si ésta es de gran tamaño.
Se aceptarán imágenes compuestas (p.ej. imagenes encadenadas) que superen estas dimensiones, siempre que la anchura de las mismas no supere los 640 píxeles.

Sobre la sección de Compra – Venta:

1. - En ningún caso la Asociación Red Knight Airsoft Group será responsable de las transacciones realizadas bajo su subforo de Compra – Venta.
En caso de transacciones fraudulentas o sospechosas se recomienda informar a los Administradores y Moderadores, para que tomen acciones sobre la participación de ese usuario en este Foro, sin que ello presuponga que Red Knight asuma responsabilidad alguna.

2.- Los vendedores y compradores deberán mostrar el máximo de información posible relativo a lo que venden o desean comprar, siendo claros y concisos; estado, marcas, modelos, fechas de compra, usos, etc.
También es recomendable el uso de fotografía, preferiblemente hechas por la misma persona.

3.- Quedan prohibidos los posts para reventar compras o ventas. De esta manera no se admitirán regateos, alusiones negativas a los precios estipulados ni otros comentarios que obstruyan el cauce normal de las transacciones.

4.- La sección de Compra – Venta será exclusivamente para material de airsoft o relacionado con su práctica.
Aquellos posts que no cumplan los requisitos serán borrados o alterados por los Administradores y/o Moderadores.
administrador
administrador
RedKnight Airsoft (Admin)

Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknightag.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.