RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso para elegir el logo de ASBLL

5 participantes

Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  administrador Mar Ene 13, 2009 3:26 pm

¡Saludos a todos!

Como algunos ya conoceis, RedKnight acaba de concluir un proceso de transición estructural hacia lo que será su nueva identidad, la Associació juvenil d'Activitats de Simulació del Baix Llobregat (ASBLL) cuyos medios de difusión digital, asi como la información completa de este cambio, pondremos en marcha en breve.

El sentido de este post es que desde la junta directiva de ASBLL se ha decidido convocar un concurso para elegir el logotipo que se utilizará a partir de ahora, como ASBLL, y que sustituirá al caballo de los RedKnight.

Como la asociación se acorta en ASBLL y hemos visto que nuestra forma de referirnos a ella es como "AS" a secas, se nos ha ocurrido que el logo podría estar relacionado a la figura del AS como carta de poker. Aun así, no queremos condicionar la expresión artistica de nadie, así que auqnue esta sea nuestra preferencia, se admitirán tambien otras propuestas que no sigan este patrón.

El resto de bases del concurso las exponemos a continuacion:

1- Puede participar cualquier persona que lo desee, miembro de la asociación o no.
2- Los trabajos se han de presentar en formato de imagen digital, ya sea bmp, psd, jpg, etc... y se han de hacer llegar a la dirección asbaixllobregat@gmail.com junto con el nombre completo de su autor, e-mail y teléfono de contacto.
3- El plazo para enviar los trabajos va del día 14 al 29 de Enero, ambos incluidos. El ganador se decidirá por votación entre los asistentes con derecho a voto, en la siguiente asamblea general de la asociación.
4- Puede utilizarse cualquier técnica de creación de imagen digital, así como el tratamiento digital de un trabajo manual.
5- No serán admitidos trabajos que no sean originales, o que puedan vulnerar los derechos de autor y/o propiedad intelectual de otros trabajos. Así como aquellos que por su contenido puedan resultar ofensivos o inapropiados a los objetivos y fines de la asociación.
6- La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y la cesión a ASBLL de los derechos de uso y difusión del trabajo presentado.
7-Cualquier conflicto en relación al concurso o el posterior uso del trabajo presentado será resuelto de forma inapelable por la junta directiva de ASBLL.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición en asbaixllobregat@gmail.com
administrador
administrador
RedKnight Airsoft (Admin)

Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknightag.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Re: Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  Phantel Mar Ene 13, 2009 11:22 pm

administrador escribió:se ha decidido convocar un concurso para elegir el logotipo

Un concurso! Y el premio? lol!

Un Saludo,

Phantel

Phantel
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Re: Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  Meklau Miér Ene 14, 2009 12:17 am

Phantel escribió:Un concurso! Y el premio? lol!

Cuan materialista, Phantel... Rolling Eyes

Depende de a cual de las definiciones de la Real Academia Española de la Lengua sobre la palabra "concurso" te quieras ceñir, pero como ejemplos se pueden mencionar:

"Asistencia, participación, colaboración."

"Competencia entre quienes aspiran a encargarse de ejecutar una obra o prestar un servicio bajo determinadas condiciones, a fin de elegir la propuesta que ofrezca mayores ventajas." (las condiciones son las bases Cool )


Y no me rebatas con el resto de definiciones,
que te veo venir... Suspect
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Re: Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  Phantel Miér Ene 14, 2009 1:05 am

Meklau escribió:
Y no me rebatas con el resto de definiciones,
que te veo venir... Suspect

Como me conoces... Lo intentaría, pero no contaba con tus medios... Intento usar el buscador de la RAE ( el buscón, se llama XD ) y ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA LA PÁGINA!!!

Eso solo me deja dos opciones. La primera, que hayas movido un caballo ( rojo ) para que no pueda hacerte jaque. La segunda es más aburrida lol!

Un Saludo,

Phantel

Phantel
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Re: Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  Meklau Miér Ene 14, 2009 1:38 am

¿Qué no encuentra la página?
Que raro, a mí siempre me funciona de maravilla la web de la RAE; y es que me encanta rebuscar significados "ocultos" y explorar todas las posibilidades de las palabras que nos ofrece la lengua castellana Cool

En fin, aquí te dejo el enlace, directo a las definiciones. Debería funcionar.

lol! Rebate, rebate, pero no hay mayor premio que el ver la propia obra desfilando por los campos de airsoft en los que demos caña!!
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Re: Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  Phantel Miér Ene 14, 2009 11:51 am

... la segunda opción era que estuviesen de mantenimiento en ese momento, que hay que explicártelo todo ¬¬U

( si, yo también soy adicto a la RAE XD )

Un Saludo,

Phantel

Phantel
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Re: Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  Galdernt Miér Ene 14, 2009 12:26 pm

En este caso, la recompensa sera ver aparecer tu propuesta en los documentos oficiales de la que sera la mayor asociacion cultural/deportiva/juvenil/etc de todo el Baix Llobregat, de momento.

En cuanto al concurso... se puede mandar mas de una propuesta por concursante? nunca se sabe cuando puede venir la inspiración... o cuantas veces Very Happy
Galdernt
Galdernt
RedKnight Airsoft

Cantidad de envíos : 45
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Re: Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  Percy Miér Ene 14, 2009 3:14 pm

Galdernt escribió:
En cuanto al concurso... se puede mandar mas de una propuesta por concursante? nunca se sabe cuando puede venir la inspiración... o cuantas veces Very Happy

¡Por supuesto! Tantos como quieras Wink
Percy
Percy
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Re: Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  Phantel Miér Ene 14, 2009 11:08 pm

Galdernt escribió:En este caso, la recompensa sera ver aparecer tu propuesta en los documentos oficiales de la que sera la mayor asociacion cultural/deportiva/juvenil/etc de todo el Baix Llobregat, de momento.

Uis, mi propuesta nunca aparecerá en ningún lado, los que me conocen ya saben de mis habilidades artísticas, que se pueden resumir en lo que un buen filósofo dijo en su día

"Cada vez que Phantem pinta una miniatura, Dios mata un gatito. Ayuda a los restaurantes chinos, ayuda a pintar a Phantel" Sad

Un Saludo,

Phantel

PD: Y mi mujer está con exámenes, que es la que tiene arte... Argh, que asco me dais los que teneis habilidades artísticas ¬¬U

Phantel
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso para elegir el logo de ASBLL Empty Re: Concurso para elegir el logo de ASBLL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.