Stirling Tactical Solutions

Ir abajo

Stirling Tactical Solutions

Mensaje  Meklau el Lun Abr 14, 2008 7:56 pm

Os presento una información que será del agrado de los jugadores adictos a la Mil-Sim y al realismo en el airsoft:


¿Qué es Stirling Tactical Solutions?

En el mundo del airsoft durante los últimos años se ha podido apreciar un creciente interés en la demanda de un juego que consigue recrear lo más fielmente posible una situación bélica real. Es una situación que se ha ido dando a nivel mundial.
No han sido pocos los aportes de distintas personas y grupos dedicados a este deporte para intentar saciar esta necesidad. Cada día es más común el empleo de elementos que aportan en cierta medida este realismo, como pueden ser el uso de vehículos militares, uso de pirotecnia, asignación de roles, etc.

Stirling Airsoft es una empresa británica formada por ex-miembros de uno de los cuerpos de fuerzas especiales con más prestigio del mundo, las SAS (Special Air Service) británicas además de otros cuerpos de fuerzas especiales militares. Desde el año 2003 se han dedicado a proporcionar eventos de airsoft únicos, desde diversos tipos de entrenamiento a eventos temáticos. A parte de los elementos a los cuales hacíamos antes referencia, Stirling Airsoft se caracteriza por transmitir algo único a sus eventos: la experiencia de soldados de élite reales. Da a los jugadores la posibilidad de ser entrenados por gente de cuerpos de élite y aplicar lo aprendido a una situación bélica recreada. Así se consigue añadir al airsoft una experiencia didáctica.

Stirling Tactical Solutions pretende traer esta nueva visión del airsoft a España, siendo pioneros en la ampliación de este mercado. Se da la oportunidad a jugadores españoles de entrenar junto a ex-miembros de las SAS británicas con una amplia experiencia en la creación de simulaciones militares.



¿Qué es una Combat Mission?

Una Combat Mission es uno de los principales tipos de eventos organizados por Striling. En ella el objetivo es completar una misión determinada para la cual, normalmente, se entrena primero en varias técnicas que ayudarán luego a la hora de completar la misión.

Así pues un plan típico para una Combat Mission sería el ser entrenados en un primer momento por profesionales en la realización de varias funciones dentro de una unidad como pueden ser la observación y reconocimiento, técnicas de combate en ambiente urbano, en CQB, etc. Este entrenamiento será distinto según el tipo de Combat Mission, según el fin de la misión y el entorno en el que se desenvuelve.

Las Combat Missions generalmente son eventos más pequeños que los AOW (All Out War) de Stirling pero los Combat Mission son normalmente los eventos de simulación más duros y realistas que ofrece Stirling.
Tendrán lugar en todo tipo de condiciones meteorológicas y los participantes estarán sometidos a “hard routine” (deberán ser totalmente autosuficientes en zonas sin ningún tipo de comodidades). Estos eventos exigen que los participantes sean capaces de reaccionar ante las diversas situaciones, trabajen bien en equipo y tener la capacidad seguir para completar los objetivos independientemente de la adversidades que se presenten.

El montaje de OPs (puntos de observación), realizar reconocimiento, reaccionando a las situaciones como QRF (fuerzas de reacción rápida), las Combat Mission ofrecen un reto constante.

Las Combat Missions requieren que los participantes puedan orientarse mediante mapas, ser eficientes en las comunicaciones por radio y sean capaces de abordar obstáculos como tendría que hacer una unidad militar real, como ríos, pantanos, alambre de espinos, fosos, montañas, etc.

Como la Combat Mission continuará por la noche, se establecen turnos para asegurarse que todos los participantes tendrán algo de descanso pero la misión no se detiene – si hay un ataque todo el mundo debe entrar en acción. Los participantes deberán estar dispuestos a cumplir sus turnos y cualquier cosa que sea necesaria. Para este tipo de evento es esencial ser un jugador paciente, no se trata de disparar a todo y prima el saber seguir las órdenes de los superiores. Es esencial tener un alto nivel de autodisciplina e intentar llevar a cabo acciones con el mayor grado de realismo posible. Hay que tener en cuenta que el objetivo es el de emular una situación real con todo lo que esto conlleva.


Las Combat Missions de Stirling están diseñadas para ser lo más realista posibles. No hay nada que lo sustituya!!

“THIS IS AS REAL AS IT GETS!”



Evento de inauguración de Stirling Tactical Solutions en España

Stirling inaugurará su trayectoria en España con un evento planificado para el 19 y 20 de Julio en Galicia. Miembros de Stirling Tactical Solutions de Gran Bretaña se desplazarán exclusivamente y organizarán en conjunción con la sección española este evento. Habrá un límite de plazas de manera que todos los asistentes saquen el máximo provecho de esta experiencia única. Asimismo se tendrá que pagar por adelantado para cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento y organización. Aunque los componentes de Stirling Tactical Solutions son británicos habrá traductores en todo momento.
Según se acerquen las fechas pondremos más detalles del evento que tendrá lugar en Mayo, no obstante sugerimos que todos aquellos interesados se pongan en contacto inmediatamente con nosotros. Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de pago.

Información de contacto

Página web: www.stirlingtacticalsolutions.es

E-mail: stirlingtacticalsolutions@gmail.com

Teléfono: Mark Hughes - 666461671
Ingrid Hughes - 619309581

Nota del autor de este post: El contenido informativo y las imágenes ilustrativas de este post son propiedad de sus autores, y han sido extraídas de la página web de la empresa.
En caso de conflicto con los derechos de propiedad, por favor, pónganse en contacto con el Administrador o algún moderador para que actúe en consecuencia.




En mi opinión es algo muy espectacular y digno de ser probado, aunque es posible que sea por mi tendencia al realismo y las Mil-Sim Razz
Personalmente conozco a una de las personas de contacto (virtualmente y en la vida real), y aunque con la restante no he tenido contacto personal, sí coincidimos en un foro de airsoft. De ello sé su gran afición por el airsoft y el realismo aplicado, con lo que confío plenamente en las actividades de esta empresa.
Para añadirle otro punto, se desarrolla en tierras gallegas, una zona que me encanta visitar siempre que tengo oportunidad...

Por mi parte he enviado un mail consultando la posibilidad de ir en solitario... sé que la respuesta no será muy positiva, pero el atractivo de la Combat Mission me ha arrojado desesperadamente a tener que preguntar por una mínima posibilidad de asistir.

...tema aparte es la disponibilidad económica y de horario laboral/universitario Neutral

_________________
TAKE COVER. TAKE AIM. TAKE OVER.

avatar
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 36
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Operation Silent Sword 19-20 Julio 2008

Mensaje  Meklau el Mar Abr 15, 2008 11:12 pm

Os dejo el resumen del primer evento de Stirling en España:



Operation: Silent Sword

Ubicación: Hwajol-Li . Korea del Norte (cerca de la frontera china)

Situación: Tras cuatro meses de conflicto en la región desde el lanzamiento de la ofensiva por parte de luchadores por la libertad de Korea del Norte (KNFF), agentes del SI7 han descubierto un depósito de armas y municiones en una granja cerca de la frontera con China. China ha estado empleando este depósito para proporcionar el KNFF con armas y municiones para su guerra secreta contra el oeste.

Task Force Black ha sido desplegado a la zona para localizar la granja y recolectar información para un posible asalto.

Más información próximamente.............

PERMANECED A LA ESPERA!







Podreis encontrar más información en su web.

_________________
TAKE COVER. TAKE AIM. TAKE OVER.

avatar
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 36
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Stirling Tactical Solutions

Mensaje  Meklau el Lun Mayo 26, 2008 10:47 pm

El próximo miércoles 28 de mayo quedarán abiertas las inscripciones a la Op. Silent Sword, la primera y atractiva Combat Mission organizada por Stirling Tactical Solutions en España. Las formalidades sobre el proceso de inscripción se encuentran en este post.

Las específicas características de este evento requieren una comprensión de la actividad a realizar, así como a asumir diversos puntos que hay que tener en cuenta antes de inscribirse, dadas las exigencias solicitadas.
Éstas pueden leerse en este post, además del equipamiento obligado, necesario y recomendado para acudir a esta cita (aquí).

Más información y detalles en Stirling Tactical Solutions.

_________________
TAKE COVER. TAKE AIM. TAKE OVER.

avatar
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 36
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Stirling Tactical Solutions

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.