RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

+2
Percy
Meklau
6 participantes

Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Meklau Lun Dic 01, 2008 11:13 am

Con motivo de la ya próxima Navidad, en RedKnight Airsoft (& Co.) queremos ofreceros una pequeña partida para poder reunirnos todos juntos y pasar unos buenos momentos antes de finiquitar el presente año 2008, realizando la partida el día domingo 21 de diciembre.
La partida consiste en un sencillo y pretendidamente humorístico guión de ambientación navideña, que nos lleve a despedir el año airsofter compartiendo unos cuantos bolazos y un sinfín de risas, antes de recibir el próximo año 2009.

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Batallitaantesdenavidadaq6


Todos aquellos jugadores o grupos interesados en tomar parte de esta partida, deben ponerse en contacto via e-mail con redknight.airsoft@gmail.com, indicando su interés en esta partida y los siguientes datos:

Nombre y Apellidos
Grupo al que pertenece (u otra procedencia)
E-mail de contacto
Teléfono de contacto


Posteriormente se contestará, también via e-mail, enviando los documentos pertinentes con las normas y el proceso de inscripción para la partida.
La fecha límite para formalizar la inscripción es el domingo 14 de diciembre, no aceptándose nuevos jugadores más allá de esta fecha.


En las actividades de RedKnight Airsoft no se aceptan menores de edad, y queda reservado el derecho de admisión sobre aquellas personas que muestren su interés en participar en la actividad, según las propias consideraciones.


Última edición por Meklau el Lun Dic 01, 2008 10:55 pm, editado 1 vez
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Meklau Lun Dic 01, 2008 11:35 am

TRASFONDO

Noel Manufacturer & Co., Ltd. es una pequeña empresa local de la región de Laponia. A pesar de su pequeño alcance y el hermetismo que encuentra cualquiera que pregunte sobre sus actividades concretas, ejerce una labor filantrópica de carácter anual, destinada (según la rumorología) a los infantes del globo terrestre.

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Nmcoltdqv1
actual logo de la empresa Noel Manufacturer & Co., Ltd.


Rudolph Mäkinen, secretario y chófer personal del Presidente de la Noel Manufacturer & Co., se encontraba de visita de negocios en un país de la región mediterránea cuando fue reclamado de forma urgente por el Presidente, el Sr. Noel.
BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Rudolphmkinensr5
Rudolph Mäkinen


La razón de esta pronta llamada; una facción contraria a la labor filantrópica de la empresa, autodenominados “Frente Anti-Opresión de los Duendecillos (FAOD)”, ha declarado sus intenciones de asaltar a los representantes de la misma en cualquier lugar del mundo, para conseguir toda la información que porten y desenmascarar a Noel Manufacturer & Co., Ltd. ante el mundo.

El Sr. Mäkinen porta en su maletín información confidencial de la empresa, que bajo ningún concepto ha de caer en manos de sus enemigos; se trata de una “Whitelist” y una “Blacklist” relacionadas con las labores filantrópicas del Sr. Noel a lo largo y ancho del globo.
Por ello, y ante los oídos sordos de las Fuerzas Partisanas de Seguridad (FPS) del país en que se encontraba, Noel Manufacturer & Co. ha contratado una escolta privada que dé protección a Rudolph Mäkinen hasta que se produzca su evacuación de la zona y sea puesto a salvo, con los documentos que porta en su maletín.


EQUIPOS

La partida estará integrada por tres equipos, un personaje PNJ y dos facciones.

Rudolph Mäkinen y su escolta
Frente Anti-Opresión de los duendecillos (FAOD) - Color Azul
Fuerzas Partisanas de Seguridad (FPS) - Color Rojo


La organización predeterminará un Líder para cada una de las facciones, que podrá ser modificado en el terreno por los jugadores del propio bando ANTES de dar comienzo a la partida.


OBJETIVOS

Los objetivos se mantendrán en vilo hasta el día de la partida, en el que se entregarán en un sobre cerrado a quien sea designado por la organización o los jugadores como Líder de facción.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Percy Mar Dic 02, 2008 6:30 pm

Se os va la castaña....
pero... ¡ME ENCANTA! Very Happy

¡Brutal idea!
A ver si puedo asistir, que para ese fin de semana en principio estoy fuera de Barcelona Neutral
Si no, contad que a partir de este sabado (que pase Phase) os echo una mano con la organización Wink
Percy
Percy
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Meklau Miér Dic 03, 2008 10:55 am

No se nos va la castaña, que equivocado vas, Percy Rolling Eyes
Tan solo es un original y humorístico toque navideño para una partida que pretende reunir a nuestros compañeros de hobby más cercanos para pasar unos buenos momentos antes de que se termine el año.

Juro sobre el minigearbox de mi querida USP que el sello de la crema de orujo sigue intacto...
lol! por ahora!!


Me alegra que te guste la idea, espero que podais venir a pesar de las fechas y así ser unos cuantos más Cool
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Percy Vie Dic 05, 2008 2:27 pm

Jejje claro claro, nadie dijo que las idas de castaña sean malas Wink
Pero me temo que en esas fechas estaré de viaje fuera de Barcelona Crying or Very sad
¡¡Asi que mierda para mi!! Pero que conste que yo apoyo publicamente al Frente Anti-Opresión de los Duendecillos.
¡DADLES CAÑA A ESOS BARRIGUDOS DE ROJO! Very Happy
Percy
Percy
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Ikari Dom Dic 07, 2008 1:39 pm

Yo no puedo ir, tengo que exprimir cada hora para estudiar y hacer los trabajos que tengo pendientes, y aún tengo que currar e ir a clase... Imposible por ahora.
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Meklau Mar Dic 09, 2008 2:33 am

MISIÓN ADICIONAL (Individual)

Los actuales problemas de la empresa Noel Manufacturer & Co., Ltd. ante las amenazas proferidas contra ellos por parte del Frente Anti-Opresión de los Duendecillos parecían ser suficientemente graves, pero no son los únicos...
Las actividades comerciales de Noel Manufacturer & Co. están siendo gravemente dañadas por la inferencia de un agente competidor externo, el cual está acusado de “procedimientos poco éticos y competencia desleal” por el Presidente Sr. Noel.

A pesar de las denuncias interpuestas ante la Cámara Internacional de Comercio e incluso ante diversas administraciones sanitarias nacionales e internacionales, debido a las presunta condiciones de insalubridad del trabajo de su competidor, éstas no han tomado medida alguna, de manera que como último cartucho y tomándose la justicia por su mano, el Sr. Noel ha decidido emitir un comunicado de “Busca y Captura” contra el Sr. Tió, ofreciendo una recompensa a aquel que logre capturarle.


BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Wantedvs0


Esta misión tendrá carácter individual, sin afectar a los equipos formados. Aquel que encuentre al Sr. Tió deberá "capturarlo" y conservarlo hasta el final de la partida para reclamar la recompensa anunciada.
El primer jugador que lo encuentre se hará con el de manera definitiva, es decir, el Sr. Tió no puede pasar de unas manos a otras, ya que en cierta manera es un elemento "fuera de juego".

Este es un pequeño detalle que, de manera personal, quiero ofreceros a todos aquellos que tomeis parte en esta partida navideña. Ante la imposibilidad de guardar este detalle para con todos, he optado por una propuesta alternativa y que añade un poco más de humor, si cabe, al guión inicial.
Espero que sea recibido con agrado, por vuestra parte, y que la recompensa sea gustosa para aquel que capture al escondido Sr.Tió Wink
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Carlprat Miér Dic 10, 2008 2:22 am

No me habías enseñado la foto de la partida con esos retoques navideños!!! xDD queda muy guapa coleguii, pues yo si que voy a la partida, ale xD
Cuando pueda hago el ingreso (cogeré gafas también)

Buenoo, esperemos que se apunte gente, nos vemos Smile

Carlprat
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : El Prat de LLobregar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://www.youtube.com/elmuro

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  markus Jue Dic 11, 2008 12:21 am

Buenas a todos

Hacia ya dias que no podía pasarme a comentar. Estos exámenes Crying or Very sad . Yo si que vengo a la partida. Será interesante participar, y por lo que veo muy divertida.

Nos vemos
markus
markus
RedKnight Airsoft

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Galdernt Jue Dic 11, 2008 3:38 pm

Muy buenas, gente.

Me encanta el planteamiento, asi como la "side-quest", contad conmigo para la partida... y os aviso que tengo una replica "cargada" de espíritu navideño de 0.20 g Cool
Galdernt
Galdernt
RedKnight Airsoft

Cantidad de envíos : 45
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty - Partida Cancelada -

Mensaje  Meklau Lun Dic 15, 2008 1:08 am

Llegada la fecha dispuesta, queda finalizado el período de inscripción para la Batallita antes de Navidad.

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Cancelado La partida queda cancelada.
A pesar de las grandes ilusiones y esfuerzos que hemos puesto los organizadores para plantear y disponer todos los detalles de la partida que os ofrecíamos, finalmente ha fallado el proceso de inscripción, incluso cuando en principio se contaba con un buen número de participantes interesados. Pero no ha podido ser.

Desearos, eso sí, unas Felices Fiestas a todos.
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Percy Lun Dic 15, 2008 12:39 pm

Una verdadera lastima, porque era una partida que pintaba de maravilla Neutral
Y la verdad es que mucha gente se habia interesado, pero si no se formaliza la inscripción pasa lo que pasa...

Bueno, veremos a ver la próxima...
Percy
Percy
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Galdernt Lun Dic 15, 2008 3:53 pm

Vaya, aunque hay q reconocer q se trata de unas fechas complicadas. Bueno, tenemos todo el 2009 por delante para organizar y participar en mil partidas... Very Happy
Galdernt
Galdernt
RedKnight Airsoft

Cantidad de envíos : 45
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft Empty Re: BATALLITA ANTES DE NAVIDAD, by RedKnight Airsoft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.