RedKnight Airsoft Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*El Barón se asoma...*

3 participantes

Ir abajo

*El Barón se asoma...* Empty *El Barón se asoma...*

Mensaje  Phantel Miér Oct 29, 2008 1:28 am

Salutaciones!

Bueno, pues después de mucho sopesarlo y mirar muchos modelos, por fin me he comprado una réplica, así que me he dado de alta en el foro para que esta vez David no se olvide de informarme de que hay un Just Play Razz

Algunos ya me conocereis de otros lares y por muchos nombres, Phantel, Jesús, El Barón, etc. Los que no... Pues ya me sufrireis, aunque no suelo ser muy molesto ^^U

Ahora estoy viviendo en Terrassa, pero como todos saben me gusta deambular por el mundo, ya que considero que la distancia es un concepto anticuado :p

Ya cruzaremos unos bolazos, pero no seais muy duros conmino, que soy noob! Laughing

Un Saludo,

Phantel / El Barón / Jesús Navarro

PD: Muy chulo el foro y la página, me ha encantado Very Happy

Phantel
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*El Barón se asoma...* Empty Re: *El Barón se asoma...*

Mensaje  Meklau Miér Oct 29, 2008 6:54 am

Bienvenido por estos lares Phantel, aunque tu tiempo te hayas tomado Wink

Me alegra saber que te ha gustado la página y el foro, aunque en el futuro espero que podamos ir mejorando poco a poco para que molen más aún.

Para próximas partidas (ya sean 'Just Play' u otras) te mantendré debidamente avisado, y con todo el tiempo que tenga, para que coordines con tu "frikiagenda" y la parienta te deje venir a cruzar bolazos con nosotros, con esa pequeña PDW que está pidiendo a gritos ser estrenada.
Eso sí, recibiras el duro trato que todo noob merece... consúltale sino a cualquiera de los noveles que vinieron a la pasada 'Just Play' a estrenarse en esto del airsoft!!
...acabaron pidiendo "máaaaas!! máaaaaaaaaaas!!" lol!


En fin, siéntete como en tu propia casa Wink
Meklau
Meklau
RedKnight Airsoft (Mod)

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.redknight.es/

Volver arriba Ir abajo

*El Barón se asoma...* Empty Re: *El Barón se asoma...*

Mensaje  Phantel Jue Oct 30, 2008 6:47 pm

Meklau escribió:Para próximas partidas (ya sean 'Just Play' u otras) te mantendré debidamente avisado, y con todo el tiempo que tenga, para que coordines con tu "frikiagenda" y la parienta te deje venir a cruzar bolazos con nosotros,

Eh, si mi parienta me deja, no pone pegas a que me vaya con los amigotes, que va a parecer que me tiene encadenao y no es así Laughing


Meklau escribió:con esa pequeña PDW que está pidiendo a gritos ser estrenada.

Pequeña, sí, pero se extiende Cool ( ya parezco Ochosi... )

Un Saludo,

Phantel, Personal Defense Weapon

Phantel
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*El Barón se asoma...* Empty Re: *El Barón se asoma...*

Mensaje  Carlprat Vie Oct 31, 2008 1:19 am

Bienvenidooo

yo soy uno de los noobs a los que David se refiere y recibirás el trato que se debe recibir jajajaja

naa es coña, nos lo pasamos genial, creo que nadie de los que estuvimos puede tener pega alguna porque fue estupendo!!!

espero cruzar bolas contigo y con los RedKnights prontito xD

Carlprat
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : El Prat de LLobregar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://www.youtube.com/elmuro

Volver arriba Ir abajo

*El Barón se asoma...* Empty Re: *El Barón se asoma...*

Mensaje  Phantel Lun Nov 03, 2008 9:16 pm

Os tomo la palabra, a ver cuando estreno la réplica, que miro la caja con ganas pero por motivos de salud cardiaca de la gata no la saco...

Nota: NO disparo a la gata. Con pistolas de ventosas si. Con armas de softcombat si. Con pistola de gomas si. Pero con réplicas de airsoft no Smile Ahora bien, la gata ha desarrollado una asombrosa habilidad para saber lo que es "algo que se parece a un arma y con lo cual me pueden putear", y ya al entrar en casa la primera vez, con la caja de la MP5, salió corriendo espantada y se escondió :/

Un Saludo,

Phantel

Phantel
Visitante

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*El Barón se asoma...* Empty Re: *El Barón se asoma...*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.